Archives for mayo, 2012

Tatuaje de sirena en el brazo


Tatuaje del diablo en la espalda


Se trata de un dibujo de Paul Booth. Y es curioso porque la mayoría de la gente piensa: ¡Oh! El tatuaje del diablo! Creo que cuanto más feo, bonificaciones más el mal de ojo.

Etiquetas:

Experiencias de artistas del tatuaje


Se trata de una cosa sagrada, y muy personal. Para mí significa algo que va a estar contigo por el resto de su vida, un recuerdo de tiempos pasados​​. Es una cosa hermosa. Siempre quise tener una tienda diferente. Entonces empecé a dibujar un montón de ideas locas. Fue allí donde pintó el traslado de los estudios en la tienda, que sólo han invitado a los artistas del tatuaje.

Etiquetas:

Tatuaje de marinero en el brazo


Los objetivos eran los de un marinero, anclajes y algunas cosas muy interesantes. Por lo tanto, de un niño, siempre me ha gustado del tatuaje y cuando llegó el momento de rascarse en realidad, era al mismo tiempo.

Etiquetas:

Tatuaje de cuerpo entero


Cuando le preguntamos a Maxi qué hará cuando su increíble tatuaje de cuerpo entero esté listo, él simplemente dice: “Me gustaría tener más espacio”.

Etiquetas:

Haciendo tatuajes en el brazo


Tiene una licenciatura en Bellas Artes por la universidad estatal de San Francisco. Fip lleva más de quince años haciendo tatuajes. Suele estar de invitado fijo aquí, en Tattoo City, pero también posee el Avalon II en San Diego.

Etiquetas:

Tatuajes de vieja escuela


Kahlil por ejemplo pone énfasis en sus trabajos japoneses a gran escala, pero es capaz de hacer retratos o tatuajes clásicos. Y las chicas que dibuja Mary son adorables. Aunque es famosa por sus tatuajes de vieja escuela, puede hacer de todo.

Etiquetas:

La elección de mis tatuajes


Todos están muy versados en casi todo, y esa es una de las razones por las que les escogí para mis tatuajes. La mejor manera de obtener una idea es mirar sus álbumes.

Etiquetas:

Diseño personalizado de tatuaje en el brazo


También deseaba algo que representase la batalla entre la Naturaleza y la tecnología. Lo hablamos, y entonces Shahn cogió un rotulador y se puso a trabajar en mi brazo. El noventa por ciento de mis tatuajes han sido realizados directamente sobre el cuerpo, lo que creo que es la mejor manera de hacerse un diseño personalizado.

Etiquetas:

Convención de tatuajes en Reno


Fue la primera vez que cruzaba el charco. Pasamos dos semanas en Irlanda, Inglaterra y Amsterdam, donde me hice los tatuajes. Así que cuando fui a la convención de Reno, quería un diseño que encajase con ese tatuaje anterior.

Etiquetas:

Página siguiente »