Archives for marzo, 2012

Tattoos fotos de corazon


Tattoos fotos: es un trabajo que tienen que invitarte a hacer. Te conviertes en parte de la familia. Tuve que aprender deprisa, y sobre todo, a tratar con todo tipo de personas.

Etiquetas: ,

Tatuajes de Rihanna en el cuello


Tatuajes de Rihanna: estar en primera línea de un estudio de tatuaje puede ser todo un reto. “Es sin duda el mejor y más duro trabajo que nunca haya tenido. Cuando empecé aquí, no sabía sobre tatuajes nada más que los llevaba.

Etiquetas: ,

Tatuajes de Jesus en el pecho


Tatuajes de Jesus: describiendo las habilidades de la gente de Fun City, Steve comenta: “Todo el mundo aquí destaca en Tradicional. Por ejemplo, Claire, que antes había trabajado en Boston, hace unos tradicionales muy suaves y limpios, casi siempre en color, pero se atreve con todo.

Etiquetas: ,

Tatuajes satanicos en el pecho


Tatuajes satanicos: muchos vienen aquí buscando tatuajes tradicionales, ya que es lo que más hacemos y forma parte de nuestra historia. También tenemos un montón de famosos que han venido a tatuarse aquí, y eso también ayuda. Otra gran razón es nuestra página web: tiene mucha información y es fácil de navegar”.

Etiquetas: ,

Tatuajes de Beckham en la espalda


Tatuajes de Beckham: Fran comenta que no solo trabajan con cita previa, cualquiera que entre en el estudio y tenga hueco es bienvenido. “Intentamos acomodarnos a todo el mundo.

Etiquetas: ,

Ricky Martin tatuajes de mujer en el brazo


Ricky Martin tatuajes: no asusta a la gente, dice Steve. Les intriga más que otra cosa. Esto también se podría aplicar al flash clásico que se exhibe en la entrada. La música de todos los estilos complementa el zumbido incesante de las máquinas de tatuar.

Etiquetas: ,

Tatuajes punk en la cabeza


Tatuajes punk: ya había mucha movida de tatuaje en la zona, incluso antes de que lo legalizaran, pero creo que la ciudad lo acepta mucho mejor ahora, y lo podemos ver en la clase de gente que viene a tatuarse.

Etiquetas: ,

Tatuajes exoticos en la espalda


Tatuajes exoticos: Steve tatuó en el Fun City original, y ahora en su nueva encamación, por lo que su perspectiva es la mas amplia, y el que mejor puede opinar acerca del trabajo de sus colegas.

Etiquetas: ,

Tatuajes copados en el brazo


Tatuajes copados: cuando tuvimos al Gran Steve al teléfono, acababa de terminar el tatuaje para un cliente: una barabúnda de voces de fondo atestiguaban que era un día atareado en el estudio.

Etiquetas: ,

Tatuajes en arameo para el cuello


Tatuajes en arameo: y son muchos los tatuados que también fluyen, aceptando la vida tal cual llega y tratando de sacar lo mejor de cada situación, mientras emplean las estrategias precisas para sobrevivir.

Etiquetas: ,

Página siguiente »