Archives for febrero, 2012

Modelos de tatuajes de dragon en tribal


Modelos de tatuajes: o incluso esa de que pueden tragarse a sus crías ante un peligro para ellas y vomitarlas, o la que dice que pueden envenenar con el aliento, o incluso que se cogen a las ubres de vacas y cabras para beber su leche.

Etiquetas: ,

Tatuajes 2010 en mujeres


Tatuajes 2010: hay muchos otros mitos, más modernos, relacionados con las serpientes, como lo que se cuenta de las habilidades de las serpientes para hipnotizar a sus presas, o de morderse la propia cola y salir rodando como si fueran un aro, cuando se ven amenazadas.

Etiquetas: ,

Tatuajes indigenas en el brazo


Tatuajes indigenas: otra serpiente con significación curativa es la que aparece en el símbolo de la profesión médica: esas dos serpientes enroscadas en derredor de una vara llamada caduceo nos llegan de la mitología griega y se relacionan con Esculapio, el ser mitológico que descubrió la Medicina observando cómo una serpiente resucitaba a otra dándole unas hierbas.

Etiquetas: ,

Angelina Jolie tatuajes de letras en la espalda


Angelina Jolie tatuajes: a veces, al Señor Shiva se le representa con una guirnalda de serpientes al cuello. Y en algunas partes de la India se celebra el festival hindú Nagula Chavithi, en honor de los espíritus mágicos serpientes, con profusión de imágenes de las mimas, y un ayuno seguido de un gran banquete.

Etiquetas: ,

Tatuajes samoanos en el abdomen


Tatuajes samoanos: en Australia, los aborígenes relacionaban la creación de la vida con una gigantesca serpiente multicolor, que creen llegó a su isla continente cuando ésta estaba inmersa en sueños, el estado embrionario en el que se entra antes de un gran cambio. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: ,

Tatuajes tailandeses de simbolos en la espalda


Tatuajes tailandeses: por cierto que le gustaba el arte corporal y a menudo se le ve con grandes joyas insertas en los piercings de sus orejas.

Etiquetas: ,

Mujeres con tatuajes en toda la espalda


Mujeres con tatuajes: a Quetzalcoatl, el dios serpiente emplumada, los aztecas le llamaban el Señor de la Vida. Como la mayoría de los dioses antiguos, tenía una doble personalidad, mitad de él era aire y mitad tierra: de ahí las plumas en su cuerpo de serpiente.

Etiquetas: ,

Tatuajes chica de planta en la pierna


Tatuajes chica: y es que, antes de las cámaras de fotografiar, el sujeto tenía que participar en el proceso de creación artística: aunque el artista trabajase en base a un dibujo, en algún momento el sujeto tenía que estar presente.

Etiquetas: ,

Dragones tatuajes en toda la espalda


Dragones tatuajes: estamos en un tiempo en que los retratos pueden ser hechos en un instante y no en pesadas sesiones de posado.

Etiquetas: ,

Tatuajes significativos de retrato en el pecho


Tatuajes significativos: tal como dijo en una ocasión un anciano y sabio tatuador: “No nos tatuamos para los demás, nos tatuamos para nosotros mismos.” Así que tatúate lo que te apetezca.

Etiquetas: ,

Página siguiente »