Archives for enero, 2012

Tribales tatuajes diseño para espalda baja


Tribales tatuajes: y la magia de la música funciona incluso cuando a uno no le importa especialmente una canción… aunque, claro, es mucho más poderosa cuando la canción significa algo para ti. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: ,

Tatuajes caseros en el brazo


Tatuajes caseros:  la canción adecuada te puede hacer más feliz, cuando te sientes contento, o más triste cuando estás deprimido, e incluso puede hacerte caer de culo al suelo o subirte hasta las nubes… sin importar lo que estuvieses haciendo antes de que “la canción” sonase en la radio.

Etiquetas: ,

Nuevos diseños de maquinas para tatuajes


Maquinas para tatuajes: los músicos funcionan como chamanes modernos, expresando nuestras esperanzas y sueños individuales como conceptos universales, y alterando nuestras conciencias con su arte.

Etiquetas: ,

Letras chinas en empeine de pie


Letras chinas: además, las gentes acomodadas eran las únicas que podían pagar a un pintor, y tenían tiempo para posar. Ciertamente, los retratos de reyes, prelados, guerreros y sabios hacen que la historia cobre vida para nosotros, y nos hacen entender mejor lo sucedido.

Etiquetas: ,

Tatuajes Lady Gaga en el omoplato


Tatuajes Lady Gaga: obviamente, tales personas eran casi siempre de la realeza, o al menos de la nobleza, pues las clases bajas no tenían ideas románticas acerca de que a nadie fuera a importarle saber cómo eran, ni en vida ni menos una vez muertos.

Etiquetas: ,

Tatuajes letras góticas en el pecho


Tatuajes letras góticas: quien posa para un retrato supone que a la gente de décadas o siglos después, ese retrato les va a importar, más aún, van a necesitar saber, el aspecto que tenía.

Etiquetas: ,

Tatuajes mal hechos en la espalda


Tatuajes mal hechos: pero, a falta de pruebas concretas en uno u otro sentido, dejémoslo correr. Uno de los modos en que los historiadores definen el arte del retrato es como la creación de un archivo visual de la imagen y vida de alguien, hecho para que quede para la posteridad. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: ,

Tatuajes feos en el brazo


Tatuajes feos: si puedes empezar visualizando el cuerpo como una gran forma en movimiento, tu colección tendrá menos costuras y estará más unificada, sin importar el estilo que emplees y la cantidad de diferentes artistas que luzcas o desees lograr.

Etiquetas: ,

Tatuajes lyrics en el antebrazo


Tatuajes lyrics: y llega un momento en el que normalmente quieren un trabajo a mayor escala, pero entonces tienen un montón de rasillas sueltas que tener en cuenta.

Etiquetas: ,

Tatuajes frases en la espalda


Tatuajes frases: la mayoría de coleccionistas empiezan con un tatuaje aquí y otro allí, dice Michele.

Etiquetas: ,

Página siguiente »