Archives for noviembre, 2011

Tatuajes ying yang


Tatuajes ying yang: ciertamente, lo sentimental está muy a la moda, sobre todo en ese momento del año en que celebramos el Día de la Madre.

Etiquetas: ,

Tatuajes de manga colorida en todo el brazo


Tatuajes de manga: claro que lo más probable es que se iniciaran entre las actrices de feria, que llevaban el cuerpo muy tatuado con lemas, corazones, flores y otras imágenes muy sentimentales.

Etiquetas: ,

Tatuajes iniciales


Tatuajes iniciales: lo más probable es que los tatuajes de corazón de mamá daten de ésta época, en la que el tatuarse era muy popular, incluso entre la más alta nobleza.

Etiquetas: ,

Tatuajes tribales imagenes en la espalda


Tatuajes tribales imagenes: más recientemente, el símbolo del corazón volvió a cobrar popularidad con los Victorianos, a los que les encantaba su romántica forma, y la embellecieron de muchos modos.

Etiquetas: ,

Todo tatuajes


Todo tatuajes: básicamente, el mismo símbolo del corazón para representar el mayor de los amores. Esta obsesión por el corazón tenía sentido para los antiguos, que pensaban que el corazón era el cerebro y el alma del cuerpo, una idea que, en cierto modo, persistió hasta el siglo XVII o inclusg más.

Etiquetas: ,

Imágenes de tatuajes con figuras en colores


Imágenes de tatuajes: en una antigua ánfora griega, las hojas de la corona de Dionisio están representadas por corazones y tanto los aztecas, los hindúes, los budistas, los musulmanes, los celtas, los judíos y los taoístas usan…

Etiquetas: ,

Tatuajes no permanentes


Tatuajes no permanentes: el ab es una de las siete almas del egipcio, la que se suponía que debía llegarle directamente en la matriz, del alma de su madre, como parte de la sangre de ella que entraba a formar parte del feto y daba forma a su cuerpo y su alma.

Etiquetas: ,

Tatuajes serpientes en la pierna


Tatuajes serpientes: en algunas cavernas trogloditas de Francia aparecen imágenes claramente reconocibles de corazones de dos lóbulos, pintadas por artistas cromagnones.

Etiquetas: ,

Tatuajes tradicionales


Tatuajes tradicionales: ciertamente, no se trata de una imagen realista de un auténtico corazón, pero durante milenios ha sido empleado como símbolo del amor, dedicación y el alma humana… a pesar que, ya desde hace mucho, sabemos que científicamente sería más adecuado, aunque mucho menos atractivo, el usar el cerebro como representante del potencial y emociones humanos.

Etiquetas: ,

Tatuajes militares en el pecho


Tatuajes militares: en realidad, nadie tiene ni idea de dónde surgió ese dibujo de un corazón con dos lóbulos estilizados.

Etiquetas: ,

Página siguiente »