Archives for octubre, 2011

Tatuajes de libélulas en la espalda baja


Tatuajes de libélulas: siempre me cito con nenas que parece que quieren vivir en Canadá… o el caso es que sólo quieren relacionarse conmigo las canadienses, ¡y todas ellas son muy patriotas! Así que estoy clavado aquí, ¿no?”

Etiquetas: ,

Tatuajes ojos


Tatuajes ojos: desde que era chico, siempre deseé vivir en otra parte, nos dice. El problema son las nenas, siempre…

Etiquetas: ,

Tatuajes polinesio en todo el brazo


Tatuajes polinesio: Craig dice que el tener su propio espacio le ha inspirado para ser más creativo, y le ha hecho más fácil el pasar esos largos inviernos y cortos veranos del Canadá.

Etiquetas: ,

Tatuajes de escorpiones


Tatuajes de escorpiones: de modo que, realmente, lo que hice fue crear un espacio en el que pudiera crear arte, tatuajes incluidos.”

Etiquetas: ,

Maori tatuajes en la espalda


Maori tatuajes: creo que mi estudio es muy casero, aunque realmente no lo he hecho pensando en mis clientes, sino en mí: yo me paso allí mucho más tiempo que ellos.

Etiquetas: ,

Tatuajes extremos


Tatuajes extremos: y lo que le gusta abarca también a su estudio, recientemente abierto en Ottawa: que no fue pensado para que los cuentes estuviesen cómodos, pero que le hace sentirse complacido cuando le dicen que les gusta y se sienten a gusto allí.

Etiquetas: ,

Tatuajes geishas en las piernas


Tatuajes geishas: pero, aunque define el estilo que ahora más le gusta como orgánico, se niega a etiquetar a su arte en conjunto, y dice que hace todo lo que le gusta. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: ,

Tatuajes de agua


Tatuajes de agua: ultimamente, a Craig le encanta hacer imágenes naturales, como animales, hojas y todas esas cosas espirituales, muy liadas.

Etiquetas: ,

Tatuajes brazo entero en colores


Tatuajes brazo entero: como consecuencia de ello, se ha reducido mi trabajo, pero ya me va bien: prefiero hacer un buen tatuaje a la semana que diez mediocres.

Etiquetas: ,

Tatuajes de fechas


Tatuajes de fechas: o quizá sea que no me gusta el modo en que se verían ciertas imágenes en un tatuaje, así que me he vuelto muy selectivo respecto a lo que hago.

Etiquetas: ,

Página siguiente »