Archives for agosto, 2011

Tattoo de duendes en el omoplato


Tattoo de duendes: y sin este documento, que sé guarda celosamente en el estudio, no hay trabajo posterior. No quiero ya ni entrar en el asunto dé la micropigmentación, contemplada también en el proyecto, puesto que opino, como la inmensa mayoría de los tatuadores, que se trata de una práctica meramente cosmética, con fines y aplicaciones muy concretos, y que nada tiene que ver con el auténtico tatuaje, corno no sea una cierta analogía en su modo de funcionar.

Etiquetas: , ,

Tatuajes budistas


Tatuajes budistas: al cliente se le entrega una hoja por escrito donde deben constar sus datos y la autorización paterna… puesto que cada vez los jóvenes se inician antes en la decoración corporal.

Etiquetas: , ,

Ying yang tatuajes en la pierna


Ying yang tatuajes: la cuestión de permisos para los menores que deseen tatuarse o perforarse es también una práctica común en decenas de estudios que he visitado. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuajes con iniciales


Tatuajes con iniciales: otra cosa es que el cliente se despiste o haga caso omiso de estas recomendaciones, una queja común que exponen todos los anilladores con los que hablo…

Etiquetas: , ,

Tatuajes de guitarras coloridas en el brazo


Tatuajes de guitarras: un piercer responsable dedica mucho más tiempo a hablar con su cliente que a la intervención en sí misma, que las más de las veces solo dura algunos minutos.

Etiquetas: , ,

Tatuajes en pies


Tatuajes en pies: he visto estas normas impresas en tarjetas de visita de estudios, en carnés para cita previa, e incluso colgadas, en forma de póster, en la pared de los locales del ramo.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de coronas en la espalda


Tatuajes de coronas: no basta con explicarlo antes de la intervención: muchos entregan documentación por escrito, y citan al cliente al cabo de un tiempo en el estudio para examinar el estado de la perforación y cambiar la joyería si es preciso, sin ningún cargo adicional.

Etiquetas: , ,

Diseños dibujos tatuajes


Diseños dibujos tatuajes: lo mismo ocurre en lo tocante a información. Aún a riesgo de ser pesados, los perforadores profesionales no escatiman consejos e indicaciones a sus clientes acerca de cómo deben cuidar sus piercings.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de leon en el brazo


Tatuajes de leon: cualquier aspirante al anillado corporal con un mínimo de información rechazará de plano a cualquier “piercer” presunto que insista en usar esta herramienta. En este sentido, creo que vamos por el buen camino.

Etiquetas: , ,

Tatuajes abdomen


Tatuajes abdomen: en la actualidad, es casi imposible ver esto, puesto que no pueden garantizar una asepsia completa, ni sirven para perforar en otras partes del cuerpo que no sean estrictamente en el lóbulo… y con reservas. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »