Archives for julio, 2011

Tatuajes de estrellas tribales


Tatuajes de estrellas tribales: La preocupación a nivel sanitario por este asunto se remonta a unos cinco años atrás: cada Comunidad hizo lo que creyó conveniente para garantizar la salud de los usuarios. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuajes pez koi colorido en el brazo


Tatuajes pez koi: En el marco legal español, las competencias sobre Sanidad están transferidas a las Comunidades Autónomas, por lo que son éstas las que establecen las normas aplicables a tatuajes y piercings.

Etiquetas: , ,

Tatuajes en antebrazo


Tatuajes en antebrazo: El primer paso ha sido editar una guía que presenta las muchas complicaciones y problemas que puede generar la ornamentación dérmica, desde un punto de vista médico y, como se ufanan en decir, con la participación del sector.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de Rihana en la espalda


Tatuajes de Rihana: Hace unos días, desayunaba leyendo en El Periódico la noticia de que la Generalitat catalana va a revisar las normas concernientes al piercing, y va a endurecerlas en grado sumo.

Etiquetas: , ,

Fotos de tatuajes de letras


Fotos de tatuajes de letras: Citemos de pasada, por ejemplo, todo lo que ha pasado desde que entró en vigor la controvertida ley del tabaco: como fumador, la acato con la mejor voluntad posible…

Etiquetas: , ,

Tatuajes en el pie de mariposas


Tatuajes en el pie: Su trabajo (y también su persona) son el epítome de lo caprichoso. Las ilustraciones únicas de el han aparecido en nuestras revistas durante más de una década: primero, como imágenes individuales, más tarde adornando fotos y composición.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de llamas


Tatuajes de llamas: Antes de atreverse a usar la palabra caprichoso en este artículo, la gente de redacción buscó la definición en un diccionario, y descubrió que le iba a Gail y su arte como anillo al dedo. Por eso propondríamos que su nombre se añadiese, como segunda acepción de la palabra.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de corazon en la nuca


Tatuajes de corazon: las instancias gubernamentales están,  en los últimos meses, muy preocupadas  por nuestra salud. Tanto, que están empezando a prohibir a diestro y siniestro sin tener en cuenta nuestra opinión. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de golondrinas


Tatuajes de golondrinas: y que tampoco estará jodiendo la marrana y poniendo la música muy alta demasiado tiempo..

Etiquetas: , ,

Tatuajes de Eminem en todo el brazo


Tatuajes de eminem: cuando te preguntes que por qué tuviste hijos, un vistazo a esas caras inocentes te recordará todo lo bueno de tu hijo o tu hija, y que todo pasa: que un bebé se convierte en un niño, y el niño en adolescente casi enseguida.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »