Archives for junio, 2011

Tatuajes de geishas


Tatuajes de geishas: un tatuador proícsional te dirá siempre que los únicos nombres seguros que puedes inscribir en tu piel son los de tus padres y los de tus hijos: son relaciones que se mantendrán inalteradas con el tiempo. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de dragon en el hombro


Tatuajes de dragon: Por último, y no por ello menos importante, la barriga de Ganesh es símbolo de las imposiciones de la Naturaleza, y hay quien dice que es redonda porque Ganesh se traga toda la tristeza de los hombres. El estómago de Ganesh se suele rodear con una cobra, que representa la relación con su padre, Shiva.

Etiquetas: , ,

Tatuajes golondrinas


Tatuajes golondrinas :uno de sus capítulos, el Bhagavad-Gita, es el texto central sagrado del hinduismo. Mientras copiaba este torrente de sabiduría, el estilete de Ganesh se rompió, y el dios se apresuró a arrancar su propio colmillo izquierdo para usarlo como recambio.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de corazon en el pecho para hombres


Tatuajes de hombres: se cree que Ganesh sé rompió el colmillo mientras escribía al dictado del sabio Vyase el Mahabharata, un largo poema épico de gran importancia religiosa y filosófica en la India.

Etiquetas: , ,

Tatuajes lobos


Tatuajes lobos: el palo, que los humanos necesitan a veces ser conducidos por el camino de la verdad y el bien. Ganesh también puede sostener, entre otros símbolos, una granada, una maza, un arco, un tridente, un disco un loto, una cuerda, un lirio acuático rojo, e incluso su propio colmillo.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de cristo en la espalda


Tatuajes de cristo: también suele empuñar una ankusha, una especie de palo usado para guiar a los elefantes, y un pasha o lazo. El lazo es para recordar a la gente que las necesidades humanas y los deseos pueden ahogarte con miedo o envidia.

Etiquetas: , ,

Tatuajes buenos


Tatuajes buenos: el más común es una especie de dulce frito, el modaka, que representa la dulzura de la vida. A Ganesh le gusta mucho este alimento, que suele dejarse como ofrenda en sus altares, y en muchas representaciones su trompa está dirigida hacia el cuenco de modaka que sostiene.

Etiquetas: , ,

Tatuajes Eminem en el brazo


Tatuajes Eminem: Cada mano ha de portar un símbolo que difiera de los que haya en el resto de extremidades. No es algo demasiado difícil, pues existen 57 símbolos posibles.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de demonios


Tatuajes de demonios: Lo usual es verle con cuatro, lo que significa divinidad, pero Ganesh puede ser representado con cualquier número de manos, desde cuatro hasta catorce (siempre en número par). Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuajes con estrellas coloridas en el pie


Tatuajes con estrellas: De acuerdo con las estrictas reglas de la iconografía hindú, donde cada divinidad es representada con una compleja alegoría, Ganesh nunca debe ser mostrado con solo dos manos.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »