Archives for mayo, 2011

Tatuajes soles en espalda


Tatuajes soles: si lo único que quieren es una pequeña estrella en el culo, y están dispuestos a pagar mi tarifa, entonces les daré la mejor pequeña estrella en el culo que hayan visto jamás.

Etiquetas: , ,

Tatuajes maoris


Tatuajes maoris: una vez que alguien pone su dinero y es capaz de esperar tanto, no me importa lo que me pidan, creo que se lo merecen de sobras.

Etiquetas: , ,

Diseñar tatuajes demoniacos


Diseñar tatuajes: en algunos casos, creo que mis clientes están más motivados con el tatuaje que yo. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Rihanna tatuajes


Rihanna tatuajes: es preciso que estén tan deseosos de hacerlo como para dejar una paga y señal, concertar una cita con cuatro meses de antelación, y presentarse justo el día señalado.

Etiquetas: , ,

Lady Gaga tatuajes en la cadera


Lady Gaga tatuajes: quiero que se les ocurra una idea con la que podamos trabajar. Tienen que tragar mucho para hacerse un tatuaje conmigo.

Etiquetas: , ,

Tatuajes beckham


Tatuajes beckham: tras tanto tiempo tatuando, no me importa lo que quiera la gente, sino que sepan qué es lo que quieren, añade Rud.

Etiquetas: , ,

Tatuajes hindues coloridos en la pierna


Tatuajes hindues: no haré nunca un tatuaje malo solo porque me lo pidan, pero aparte de eso, estoy dispuesto a que su visión sobre el diseño esté por delante de la mía.

Etiquetas: , ,

Tatuajes chicos


Tatuajes chicos: si bien intento que se beneficien de mi experiencia, tanto artística como técnica, para mí lo importante es que queden satisfechos. Y a veces, eso significa hacer las cosas no como yo creo que deba hacerlas, sino como hacen realmente feliz al cliente.

Etiquetas: , ,

Tatuajes letras cursivas en el brazo


Tatuajes letras cursivas: después de diecisiete años, he agotado varias vetas de inspiración y quemado muchas naves. Me gusta hacer que cada tatuaje sea un esfuerzo de colaboración entre mi cliente y yo.

Etiquetas: , ,

Tatuajes letras arabes


Tatuajes letras arabes: Fred afirma que este método es lo que hace que el tatuaje le siga interesando y mantenga su atractivo. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »