Archives for marzo, 2011

Mejores tatuajes realizados en convención


Aunque algunos ya habían terminado su trabajo, se quedaron junto a la abrumadora cantidad de publico para admirar los mejores tatuajes realizados durante la convención que cada día se presentaban a concurso como broche de oro de la jornada para que un jurado compuesto por profesionales decidiera los ganadores con su puntuación.

Etiquetas: , ,

Primer tatuaje


Pero de momento se conformaban con empezar por la pintura corporal mientras decidían cual seria el diseño de su primer tatuaje.

Etiquetas: , ,

Falsos mitos sobre el mundo del tatuaje


En muchos casos era su primer contacto con el mundo del tatuaje y tras verlo de cerca habían desterrado falsos mitos y clichés. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Pintura corporal


Las exhibiciones llenaron el cuerpo de las modelos de pintura corporal aplicada con aerógrafo, y varios miembros de la numerosa prensa que acudió a cubrir la convención de tatuaje no pudieron evitar la tentación de solicitar que se les dibujara algún diseño sobre su piel como iniciación.

Etiquetas: , ,

Tatuajes goticos en la pierna


Tatuajes goticos: deben intercambiar el lienzo con sus compañeros para continuar el trabajo comenzado por ellos con un estilo completamente diferente, a la vez que los otros artistas continúan el trabajo que ellos comenzaron, dando como resultado obras de arte realmente únicas.

Etiquetas: , ,

Fotos de tatuajes egipcios


Fotos de tatuajes egipcios: la exhibición de los tatuajes se congregó gran cantidad de público frente al escenario por su espectacularidad, ya que consiste en que varios tatuadores comienzan a plasmar su arte sobre un lienzo en blanco utilizando carboncillo y sin previo aviso.

Etiquetas: , ,

Tatuaje para chica de pequeñas estrellas


De hecho, para que no se convirtiera en un evento exclusivamente destinado a quienes querían hacerse un tatuaje para chica, a lo largo de los tres días en ningún momento cesaron las actividades paralelas sobre el escenario principal.

Etiquetas: , ,

Convencion de tatuajes 2010


Es por ello que acudir a la Convención de Tatuajes 2010 fue poco menos que obligatorio para miles de amantes de este arte, desbordando todas las previsiones de asistencia de la organización y generando un ambiente festivo en todo el pabellón, hasta el punto que familias enteras con abuelos y niños que acudieron al evento para admirar las joyas de la Formula 1 acabaron pasando el día admirando como fluía el arte en multitud de facetas.

Etiquetas: , ,

Trabajos de tatuadores de famosos


Algunos de los tatuadores nacionales recorrieron miles de kilómetros para estar presentes en esta cita, por lo que los asistentes valoran su presencia tanto como la de los tatuadores de famosos, que en algunos casos visitan nuestro país por única vez.

Etiquetas: , ,

Tatuaje tradicional


En estos tiempos, en lo que Nico está más interesado es en hacer tatuaje tradicional estadounidense, y también le gustan las cosas tipo japonés, pero sólo si las adapta a ese estilo americano… Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »