Archives for febrero, 2011

Cuerpo tatuado


Por el momento tengo la mitad de mi cuerpo tatuado cubierto eso incluye la parte superior de sus manos. Uno de sus tatuajes favoritos es la imagen de un cráneo de azúcar (inspirado por el Día de los Muertos mejicano) de su mano izquierda. En mi mano derecha llevo las palabras Baby Face, que es el apodo de mi esposo y el número 13, porque nos casamos en un muy afortunado día 13. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuajes en la manga con motivos coloridos


En cuanto al futuro de su propia tinta, piensa añadir en el futuro tatuajes en su brazo derecho, con un énfasis en la imaginería tradicional, y terminar su manga izquierda para que le llegue a la muñeca, para finalmente conectar el pecho con los brazos, con algo más del arte de Jeff.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de artistas


El trabajo de Trent en ese popular bar le ha puesto en contacto con otros coleccionistas, así como los tatuajes de artistas. Y el mismo ambiente le permite mostrar el arte que lleva en su piel y aconsejar a la gente sobre los tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuadores de la vieja escuela en Madrid


Y allí había más de 100 tatuadores para corregir esa carencia: los de piel virgen no tenían más que pedirles ayuda. Y no podrían haber encontrado un mejor lugar para conseguir su primer tatuaje. Después de todo, la Exposición de la Vieja Escuela de Madrid es donde el moderno tatuaje se junta con la tradición.

Etiquetas: , ,

Hombres tatuados


En cuanto al recinto de la convención, estuvo dominado por artistas de la nueva era, que pusieron tinta en la piel con mucho estilo. Y los novatos que acudían por vez primera a una exposición de tatuajes se sintieron muy intimidados por los increíbles coleccionistas de tatuajes que allí encontraron, esos neófitos destacaban en la muchedumbre por la falta de color en su piel, pero los hombres tatuados son muy tolerantes y aceptan y se hacen amigos de la buena gente, aunque no lleve tinta en su piel.

Etiquetas: , ,

Arte del tatuaje y sus trabajos


En cuanto a la fiesta, nos lo pasamos de miedo, porque pudimos ver a montones de gente conocida de la industria. Todos estuvieron muy excitados por el arte del tatuaje y tuvimos muchos y valiosos comentarios. La repetiremos pronto.

Etiquetas: , ,

Artistas del tatuaje


El arte que crearon será subastado en el próximo evento y lo racaudado donado a un programa de juguetes para los niños pobres. Todo ha sido por el arte. Desde el principio siempre hemos identificado cada prenda con una etiqueta con el nombre del artista. Ahora, con esta nueva línea de arte, podemos llevar a los artistas del tatuaje a una nueva categoría artística, ayudándoles así a ganar el reconocimiento que se merecen por la calidad y creatividad de su trabajo, como auténticos creadores de bellas artes.

Etiquetas: , ,

Trabajos en vivo por tatuadores japoneses


En la fiesta, además de las indispensables copas y un pica pica, así como un DJ poniendo música, había una galería de tatuadores japoneses en la que se presentaban las obras de los artistas, los cuales hicieron pinturas en vivo y se unieron en obras colectivas. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Grandes trabajos de tatuadores famosos


Uno de los primeros productos de esta asociación empezó a comercializarse hace un año, y consiste en obras originales de los tatuadores famosos, impresas en lienzo y preparadas para ser colgadas de la pared. Luego, los artistas crearon más de 170 obras (y hay más en camino), que serán reproducidas en lienzos, metal, bambú… y sobre un medio muy original: tapas de ataúd.

Etiquetas: , ,

Tatuaje de animales en la espalda


Braddie nos explicó que Michael tuvo una tienda de tatuaje en años atras, en la que tenía en el escaparate de la calle a un caimán domesticado llamado Hannah. Y los amigos de los animales sepan que Hannah está viviendo ahora en una reserva protegida y que ha crecido hasta medir dos metros setenta, con lo que ya es un poco demasiado para tenerla en un escaparate.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »