Archives for enero, 2011

Nuevas y economicas maquinas para tatuar


Y, cuando tiene tiempo, a Ivan le gusta tocar la guitarra, y ha sido el guitarrista de una banda sureña de Metal. Danis también es un ferviente guitarrista, de guitarra eléctrica. Y, ya esté sosteniendo una maquinas para tatuar, un lápiz o un pincel.

Etiquetas: , ,

Modelos de maquinas de tatuar


Aparte de su arte, el equipo de tatuadores tiene muchos otros intereses creativos: Ian y Allan están tratando, últimamente, de interesar a todos los del estudio en la fabricación de maquinas de tatuar, y ambos dedican una increíble atención a cada aspecto de dicha fabricación… pero ha valido la pena: las máquinas que llevan construidas son excelentes.

Etiquetas: , ,

Experiencia sobre una convencion de tatuajes


Hasta recientemente, el medio favorito de Amy, tras la piel, era el acrílico en lienzo. No obstante, tras un muy educativo fin de semana que pasó pintando codo con codo con Robert, durante un evento de Visionarios primitivos, en la convencion de tatuajes, ha estado probando con los óleos. Y mucho de lo que Amy ha hecho durante sus sesiones de pintura está hallando su camino a su tatuaje, tnato por usar motivos similares en ambos medios, como por aproximarse a ciertos diseños en la misma manera. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Diseño de tatuajes de dragones japoneses


Carlos tiene una increíble serie de pinturas de fantasmas tatuajes dragones japoneses hechas a la acuarela dice Natalie. Todos los chicos hacen una preciosas acuarelas, de un modo bastante regular, y Cory pinta cada día. Nuestro estudio está lleno de las pinturas que nuestros chicos han hecho, todas las cuales están en venta.

Etiquetas: , ,

Relatos de tatuajes en madrid


A todo el que trabaja en el estudio se le anima a hacer tatuajes en otros medios y llevar sus obras al local en madrid, para que sean expuestas o, simplemente, para tener los comentarios de los otros. En la sala de espera hay un caballete y un lienzo, así como artículos de pintura, para que, si sienten necesidad de hacerlo, los artistas tomen un pincel y pinten.

Etiquetas: , ,

Primer tatuaje en cliente


Hacer que los clientes se sientan siempre lo más cómodos posible y añade por el primer tatuaje: Tenemos un montón de primerizos, que acaban volviendo, por la gran experiencia que fue para ellos el hacerse con nosotros su primera obra.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de terror en una chica


Y que la chica con la que se encontrará en Inglaterra es alguien que conoció gracias a un anuncio en una pagina de tatuajes. No estoy seguro de si fue en esta, pero vi a esta chica de Liverpool, muy interesada en el heavy metal, los tatuajes de terror y el arte. Pensé que estaría bien conocerla.

Etiquetas: , ,