Archives for diciembre, 2010

Tatuajes de letras chinas en el pecho


Nos dice que se está iniciando en la animación por ordenador, y que planea escanear gran parte de su trabajo antiguo de tatuajes de letras chinas, para poder trabajarlo de manera digital y llevarlo a nuevos niveles. Pero afirma que le gusta trabajar con colores sencillos, casi siempre con rotulador y lápices.

Etiquetas: , ,

Tatuaje de letras en la muñeca


También me gusta pensar que hay una parte humorística en mi estilo. Soy un loco del metal, de donde viene casi toda mi inspiración en los tatuajes, pero no son las letras, más bien la atmósfera de la música, lo que actúa como mi musa particular. Podría decir que es una válvula de escape por donde dejo fluir mis demonios personales.

Etiquetas: , ,

Reconstrucción de estudio de tatuaje


Como que es relativamente complejo, estoy seguro que acabará adornando más de un estudio de tatuaje simplemente por su valor artístico. Siempre me ha fascinado la imagen de la Dama de la Guadaña, y como se la representa en las cartas del Tarot, por lo que mis láminas más recientes muestran a muchas Muertes de este estilo. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuajes flash de varios diseños


Aún estoy trabajando en mis tatuajes de flash. Debo haber dibujando unas 150 hojas. Creo que empiezo a lograr el suficiente contraste entre colores brillantes y el blanco y negro, pero es un trabajo muy especializado.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de rostros demacrados


Describiendo su estilo artístico, Raynard dice: Creo que aún estoy definiéndome a mí mismo con los tatuajes de rostros. Sólo cuando hago cosas en blanco y negro estoy seguro de que estoy colocando mi verdadera firma e impronta.

Etiquetas: , ,

Fotos de tatuajes para bella mujer


Todo es culpa de mi alma errante. Aún no ha encontrado su hogar. Suele haber un período de unos tres años en el que estoy en el mismas fotos de tatuajes para mujer. Luego, sea para bien o para mal, me voy para otra parte con todos mis trastos.

Etiquetas: , ,

Tapetes en superiorrugs


Este sitio que hoy re presentamos se dedica a la venta de tapetes y alfombras para el hogar o la tienda que necesites.
Esta gran empresa cuenta con alfombras persas y alfombras orientales al mejor precio una zona económica a precios de descuento! Las alfombras estan diseñadas con la mejor tecnologia y seguramente se convertirá en tesoros valorados en su casa. Independientemente de su presupuesto o el requisito de tamaño o los colores que usted está buscando esta empresa tienen las alfombras que usted este necesitando para su hogar. Es sin duda uno de los mayores fabricantes de alfombras orientales y alfombras persas del mundo. Superiorrugs ha sido un proveedor líder de alfombras y distribuye las alfombras en todo el mundo. Cuando usted pide una alfombra de esta marca usted está comprando las mejores alfombras del mercado.  Entra en Cheap Rugs para ver su catalogo.
Superiorrugs ha estado fabricando alfombras de alta calidad por más de 20 años y detrás de cada alfombra hay algo especial sin duda alguna. La mayoría de los sitios web en línea sólo dan devolusion de sus alfombras durante 15 días sin embargo Superiorrugs tiene un tiempo mayos de un total de 30 días, más un adicional de 60 días para defectos de fabricación. Cuentan con líneas exclusivas. Usted no será capaz de encontrar una oferta mejor que con esta empresa.
El elemento decorativo más poderosa en el establecimiento de una casa y del estado de ánimo de una habitación es el color y para eso lo mejores es una buena alfombra. Por lo tanto la combinación de colores que elija para su alfombra es muy importante. No olvides visitar el sitio en Rugs.
Mida el espacio que va a poner su alfombra. Tenga en cuenta que esta increible empresa tiene muchas formas diferentes, rectangulares, redondas, ovales. Sin lugar a duda  si buscas una linda y bella alfombra para tu hogar ven a este sitio que te ofrece las mejores. Te recomendamos que entres en Area Rugs para ver todas las opciones.

Etiquetas: ,

Tatuajes para mujer en la espalda de pequeña letra china


Me gusta su sentido de la historia, y la ominosa atmósfera que va conmigo de los tatuajes para mujer en la espalda. Soy consciente de que las mejores películas de terror se han hecho en Gran Bretaña. En cuanto a sus muchos viajes a lo largo del mundo en la década anterior, afirma.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de duendes en espalda


Fue desde entonces que comencé a considerarme un artista. Si le preguntamos dónde está su base, él dice que le atraen sitios opuestos… tanto la Costa Este como Europa Occidental. Soy mucho más feliz en Europa. Creo que encontré en los tatuajes de duendes lo que realmente buscaba cuando me mude de Nueva Jersey a Inglaterra y descubri nuevos estilos en duendes y fantasia.

Etiquetas: , ,

Tatuajes de sol en negro


Incluso después de llevar tres años como tatuador, me resistía a considerarme como un artista del medio. No fue hasta que comencé a viajar y a ver qué cosas era capaz de hacer que me convertí en un auténtico tatuador, y que mis tatuajes de sol eran lo bastante bueno como para que la gente quisiera pagar para que se lo hiciera.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »