Archives for noviembre, 2010

Tatuajes de mujer azteca en el brazo


La perforación del ombligo se la hicieron en Los Angeles, e Negrete le preparo los tatuajes en la espalda. Esperamos que Fede finalice la princesa azteca de Monica, que veremos en un futuro próximo. Lo dicho: todo un museo reunido en un solo cuerpo escultural…

Etiquetas: , ,

Tatuajes en el pecho de corazones


El pimiento y la salsa picante son obra de Jason, y los corazones y los tatuajes en el pecho corrieron a cargo de Josh, en Venice. Santana, de la zona sur, entintó la peonía, y las pinups son trabajo de Mika…

Etiquetas: , ,

Tatuajes de kanjis en la muñeca


Peli ha tratado su cuerpo como si de un museo de arte se tratara, haciendo que gran cantidad de artistas aplicasen la tinta permanente que la adorna. La diosa volcánica Pele fue cosa de Sal, de Honolulú: descanse en paz tan gran maestro, de Huntington Beach, hizo los kanjis de Loca.

Etiquetas: , ,

Tatuaje retrato de su hijo en el brazo


Magela le da a Dan, la nota más alta por haberla iniciado en los misterios de la tinta, y ha sido un camino muy productivo desde diez años atrás, momento en que la aguja la besó por primera vez. Sus planes de futuro incluyen el tatuaje de el retrato de su padre con, que ya está trabajando en ello. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuaje de dragon en espalda de mujer


Su actitud entusiasta, su profesionalidad y valor humano le han permitido suplir con creces a su antecesor en el tatuaje espalda mujer, al parecer bastante falto de estas cualidades.

Etiquetas: , ,

Tatuajes para mujeres de aguila en la espalda


Y eso es algo grande, pues permite que nuestras páginas se vean adornadas con tinta y belleza como las de ella. El interés de ella en los tatuajes para mujeres y el piercing la llevó a su puesto actual como anilladora de un estudio, en Hollywood, después de estar de aprendiza con Humphrey.

Etiquetas: , ,

Coletas y tatuajes de lunas


Cuando Laura era una mocosa con coletas, sabía que acabaría siendo una chávala crecidita con coletas y con tatuajes de lunas. Por supuesto, el criarse en Hollywood, alimenta estas actitudes contestatarias.

Etiquetas: , ,

Nuevos estudios de tatuaje


Si le preguntamos a Leo que cuáles son sus planes de futuro, es taxativo: Conquistar el mundo. Eso supone abrir nuevos estudios de tatuaje con todo lo que ello lleva aparejado.

Etiquetas: , ,

Trabajos corporales para altas mujeres


Entre tanto, la banda está grabando su segundo CD, que se lanzará este verano. Puedes pedir sus grabaciones a través de internet, donde podrás encontrar también una lista de sus conciertos y más ejemplos de sus trabajos en los ámbitos corporales.

Etiquetas: , ,

Estudios de tatuajes y su arte grafico


Rodrigo es un verdadero elemento multidisciplinar, que aparte de los tatuajes, se encarna de la página web  y de los estudios, del diseño gráfico y del trabajo promocional… hasta de las camisetas con su logo, y ahora ha comenzado a pintar vehículos con aerógrafo.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »