Archives for octubre, 2010

Trabajo de anilladora


Bueno, el nombre de esta beldad es Candy Caramelo, algo obvio ya que es una auténtica ricura, y no sólo trabaja como enfermera en Francia, sino que además es anilladora.

Etiquetas: , ,

Frases de Loly para tatuajes


Y a qué viene todo esto, os estaréis preguntando Loly. Paciencia, ahora lo veréis. Veamos estas frases para tatuajes.. qué tienen que ver las golosinas con el que una enfermera nos ponga una inyección.

Etiquetas: , ,

Los cuidados para tatuajes


Cuando queremos sentirnos mejor, muchos de nosotros comemos dulces. Otra cosa que hacemos es ir a ver al médico por los tatuajes, y hacer que nos receten medicamentos que se administran en forma de inyecciones y cuidados. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Comentarios de tatuadores famosos


Trabaja en un estudio privado de Atlanta, sólo con cita previa. Sus aventuras al respecto serán objeto de nuevos artículos de de europa. No entiendo a los tatuadores famosos que no van tatuados. Es como encontrarse con un dentista que no tuviera dientes.

Etiquetas: , ,

El tatuador y su experiencia con clientes


Para ser honestos, me excita la idea de acabar cubierto por completo. También fue el tatuador de oficio, Brandon cree que ha aprendido mucho haciéndose tatuar, y que de alguna manera está trasladando esa experiencia a sus clientes.

Etiquetas: , ,

Tatuaje en cuerpo entero


Marc y Antony se encargarán de acabar el tatuaje de cuerpo entero que nuestro amigo planea. El pecho y el costillar son lo siguiente. Significa eso que no habrá más espacio para rellenar. Es un sendero que llevo recorriendo de manera fervorosa durante más de cuatro años.

Etiquetas: , ,

Arte de tatuajes en las mangas


Rik hizo una de las mangas de Erik, y el trabajo de sus muslos. Erik está actualmente cubriendo la otra manga, donde su amigo llevaba un montón de tatuajes bastante pobre, en sus propias palabras.

Etiquetas: , ,

Trabajo de tribales en la pierna


Hery pone la máxima confianza en los artistas de su elección, y ésta es la prueba. Lo único que les dijo a Joe es que quería un tatuaje que representase la tentación como sus tribales en la pierna. Cuando regresó a Georgia desde Connecticut, llevaba ya terminado lo que podéis ver aquí.

Etiquetas: , ,

Tribales en la espalda en tatuador


Durante el proceso fueron introduciendo cambios y variaciones en los tribales en la espalda. Fue muy intenso. Se afanaban sobre mí como mastines hambrientos. Que te pareció la experiencia, comparada con la tradicional de un tatuador a la vez. Bastante más dolorosa, ya que el dolor se está moviendo de manera constante, y no sabes dónde lo vas a experimentar.

Etiquetas: , ,

Proyecto de tribales en el brazo


El proyecto, que llevó más de un mes de trabajo los tribales en el brazo, fue realizado por ambos artistas trabajando sobre Brandon a la vez. En total fueron necesarias 19 horas de pinchazos sobre la camilla. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Página siguiente »