Archives for septiembre, 2010

Tatuajes diseñados para pie


En los meses siguientes me hice algunos tatuajes con Bob y Joe Vegas. Creo que fue en aquella época cuando caí rendido al pie del arte dérmico, recuerda el artista Christian Lyze.

Etiquetas: , ,

Dibujos de tatuajes en brazos


He perfeccionado los dibujos desde siempre: en el colegio tenía un problema, y es que dibujaba cuando se supone que no debía hacerlo, Igual que mi hijo, Christian. El primer estudio de tatuaje en el que estuve fue en el de Bob Roberts, en Los Ángeles. Aún recuerdo el olor del jabón desinfectante y la colocación de los acetatos con las plantillas para tatuajes como si fuese ayer.

Etiquetas: , ,

Completos trabajos de tatuajes en la espalda


Suzanne desea hacerse un trabajo completo en la espalda, pero no está aún muy segura de cuál es el tema. Normalmente, las ideas para los tatuajes las alumbra en solitario. Miro mi cuerpo, pienso en quién soy y lo que he pasado, y a partir de ahí, salen. Por más información visite Tatuajes.

Etiquetas: , ,

Tatuajes en la manga


Todos los tatuajes que lleva los ha realizado Chip: la manga de temática wicca del brazo izquierdo ambos son practicantes de esta religión, las tres hadas del muslo derecho que serán tapadas pronto.

Etiquetas: , ,

Tatuaje para tapar una cicatriz


Mucha gente mira el tatuaje y me pregunta que qué demonios es eso. No quise tapar la cicatriz, deseaba conservarla. A pesar de ello, el tatuaje precisó de seis horas y media, y dice que le dolió mucho.

Etiquetas: , ,

Tatuaje de flor de loto en mujer


El tatuaje presenta una glándula tiroidea real, junto con una flor de loto de 16 pétalos, que representan los chakras de la garganta, que empiezan debajo justo de la cicatriz que dejó la operación.

Etiquetas: , ,

Diseños de tatuajes en la piel


El tránsito de Suzanne hacia la madurez y los eventos que la han marcado están bien documentados sobre su piel. Los tatuajes que lleva en el brazo fue realizado hace bien poco por su marido, el tatuador Chip, que trabaja en el mismo estudio que ella, y hace referencia al cáncer de tiroides que nuestra amiga ha superado para siempre.

Etiquetas: , ,

Perforaciones en la gente Hindú


Cuando era una niña, una familia hindú se mudó a una distancia de cinco casas de la mía. Tanto la madre como la abuela llevaban perforaciones en la nariz, y yo pensaba que eso era la cosa más guay que había visto nunca, afirma Suzanne Beam, piercer profesional de Jones Customs, en Vestal, Nueva York.

Etiquetas: , ,

Diseños de tribales en la espalda


Leo y Gary,  que trabajaron en Black Wave Tattoo, son los responsables de toda la tinta que carga encima Oscar. Ni qué decir tiene que Black Wave ha tenido durante años una gran reputación en el tema de los diseños de tribales. 0 como el propio Phantom escribió: Esas negras líneas me recuerdan a las Enseñanzas de Don Juan’, pero basadas en el ácido.

Etiquetas: , ,

Alfombras Superiorrugs


Hoy vamos a hablar sobre el sitio de alfombras superiorrugs.com que cuentan con alfombras persas y en las alfombras orientales.
Las alfombras orientales están bellamente diseñados y seguramente se convertirá en tesoros valorados en su casa. Independientemente de su presupuesto, el requisito de tamaño, o los colores que usted está buscando ellos tienen alfombras de área que son perfectas para su casa. Esta empresa esa una de los mayores fabricantes de alfombras orientales y alfombras persas del mundo.. Es sin duda un  proveedor líder de alfombras y distribuye sus alfombras en todo el mundo. Ellos tienen un montón de alfombras increibles y  baratas para elegir y que ahora están ofreciendo la venta de liquidación que se puede comprar el tipo de alfombra que le gustaría tener. También tienen colecciones exclusivas de las alfombras en un precio muy sorprendente. Entra al sitio si deseas comprar en Cheap Rugs.
Ellos sin duda alguna son muy buenos en lo que hacen a ayudarle a usted y a los demás a tener las más bellas alfombras de manera fácil y sencilla, estar seguro de que va a ser satisfecho con sus servicios, entra al sitio para comprobar ahora y para obtener los mejores alfombras. Tambien encuentras modelos orientales en Rugs.
Ya no tiene que pensar en comprar cosas que no le gusten por temas de precio o de stock e intentar adaptarlas lo mejor posible al estilo personal que busca para su hogar.
Esta empresa y su innovador sistema que ofrece superior rugs sin dudas que se ubica a la vanguardia de los sitios de diseño y es la herramienta que a usted le estaba haciendo falta para que la decoración de su casa.
El sitio web también presenta la nueva alfombra del día para que no te pierdas lo último en diseño.
si usted está interesado en tener una alfombra barata en el estilo, simplemente haga clic en el sitio web y la podra comprar alli. Entra en Area Rugs.

Etiquetas: ,

Página siguiente »