Archives for julio, 2010

Sesion de cuerpo tatuado


Algunos amigos le recomendaron a Damon Conklin. Vi su trabajo y supe enseguida que era el artista adecuado. Le expliqué mi idea y él se limitó a mirarme el cuerpo. Llevaba un jersey de manga larga y parecía limpia de tinta, por lo que me preguntó si me había tatuado alguna vez.

Etiquetas: , , ,

Tatuaje colorido en la manga


Al cumplir los 27, Heather volvió a las andadas tatuándose su media manga de peonías. El tatuaje fue creado por Joel Kennedy, al que le presentaron unos amigos. El plan original era hacer media manga, pero de ahí pasó a una segunda media manga. Entonces tuve la idea para el tatuaje del pecho, una escena espacial con robots. Colecciono muchas cosas antiguas, incluyendo libros sobre robots de juguete antiguos, donde encontré la inspiración.

Etiquetas: , , ,

Diseño de tatuaje en el pecho


Al parecer, ella siguió frecuentando la escena del tatuaje cuando volvieron a encontrarse en una convención. El año pasado, Jennifer se hizo un tatuaje en el pecho por Nate Bañuelos, de Master Tattoo, en San Diego. Después de esto, Paul regresó a Tooele para cuidar de su padre Robert, que había caído enfermo. Le hice mi primer ramaje a papá cuando tenía doce años, y él me tatuó a mí también. Yo le hice nuestro apellido en letra inglesa, en el antebrazo, y él hizo lo propio en mi pecho, encima del corazón. Es un trotamundos y un viejo motero, aún tiene ganas de montar en moto.

Etiquetas: , , ,

Imagenes de tatuajes en pez koi


En cuanto a mis tatuajes, este me lo hice en Utah con Keet, y con otro artista llamado Boog. La manga de mi brazo es un collage de imágenes importantes para mí, como son los nombres de mi familia en estilo grafitti. También llevo un Sagrado Corazón, porque es ahí donde tengo mi corazón, y también pez koi, que simbolizan la fuerza.

Etiquetas: , , ,

Jennifer y Paul unidos por el arte corporal


Paul y Jennifer son una pareja muy colorida que viene de Tooele y estan unidas por el arte corporal del tatuaje, Utah: un lugar no muy lejos de la famosa Salt Lake City. Sin embargo, Paul suele viajar con frecuencia a Los Ángeles por cuestiones profesionales. Soy tatuador de segunda generación, mi padre era motero y me enseñó cómo hacerlo. Ahora tengo mi propio estudio, muy pequeño, llamado T Town Tattoo. Aprendí a hacerlo al estilo de los moteros y soy muy diverso: he dejado la línea fina y ahora trabajo con colores llamativos.

Etiquetas: , , ,

El primer tatuaje y sus consecuencias


Su primer tatuaje se lo hizo a los diecisiete. Para cuando cumplió los veintiuno, andaba tatuándose semana sí, semana también. Aunque sus padres apoyan su decisión de embellecer su piel, no se puede decir lo mismo del resto de su familia. Y es algo muy irónico, teniendo en cuenta de que no tengo antecedentes de ningún tipo, tengo trabajo fijo, hice el bachillerato y no bebo ni me drogo. Pero todo eso me trae sin cuidado. Para mí, mi familia son mis amigos.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes que marcan la vida de Annie


Además de eso, jamás tuve oportunidad de expresar mis emociones demasiado bien. No siendo una persona con aptitudes artísticas, decidí usar mi propio cuerpo como un lienzo, para que contase mi propia historia. Al principio, los tatuajes eran el final de una parte de mi vida. Pero con el tiempo, Annie dice que fue capaz de expresar otras partes de su personalidad, como son el humor y la amistad.

Etiquetas: , , ,

Estudio sobre los tatuajes


Para ella, los tatuajes sirven como representación de las emociones que le cuesta expresar. Mucha gente me pregunta, y qué es eso. Yo simplemente les respondo que, si hubiese sido capaz de expresarlo con palabras, no hubiese sido necesario dibujarlo. Además de su estudio sobre el tatuaje, Leticia toca la batería en una banda de rock.

Etiquetas: , , ,

Experiencia de Michelle en sus tatuajes en el cuerpo


Kevin Rivers se encargó de los tatuajes en la espalda de Michelle, del pulpo del hombro izquierdo, los ojos del antebrazo derecho (los ojos siempre me han fascinado), y los trabajos en el cuerpo del costillar y la pantorrilla izquierda. Pat le hizo el brazalete, y Tanya Trowbridge, de Metamorfosis Tattoo, entintó el pensamiento que se hizo en memoria de su padre cuando murió.

Etiquetas: , , ,

Mi primer tatuaje fue en el brazo


Michelle se tatuó a sí misma una cruz en el brazo a los catorce años, ya cubierta en la actualidad. Cuando cumplí los diecisiete, hablé con mis padres, que son muy conservadores, acerca de que me permitieran hacerme un tatuaje de verdad. Y todo comenzó así.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »