Archives for junio, 2010

Tatuajes en la Espalda para Mujeres


Siete años más tarde, casi toda la clientela de Good Times está formada por gente a la que se le ha recomendado el sitio o agradecidos parroquianos que vuelven a por más tinta. No está mal para un estudio de sus características ya que la mayoria son mujeres. Además de su local, hay dos artistas más en plantilla: su socia Jennifer Untalan y Harry…

Etiquetas: , , ,

Diseños de Tatuajes para Mujeres


Formado a sí mismo, gracias a un montón de amigos y a varios miembros de su familia, Alex puso su primer local en Petaluma. Pero después de que una mala gestión diera al traste con la aventura despues de ver fotos de mujeres tatuadas , Alex se prometió a sí mismo que no lo dejaría. Decidió hacerlo él solo. Abrimos un estudio minúsculo con dos sillas plegables… El resto es historia.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Espalda para Mujeres


Cuando me marché de casa, tenía como compañero de piso a una mujer. Ella me dijo que debería hacerme tatuador, porque era un buen artista. Nunca antes me lo había planteado. Me fabricó una máquina casera y me hizo practicar con ella y al tiempo le prepare un tatuaje para la espalda. Después de esto… ya estaba enganchado.

Etiquetas: , , ,

Diseños Tatuajes para Mujeres


No puedo soportar a esa legión de mujeres que no hacen más que preguntar ¿Oye, que buen diseño de tatuaje… No te lo toques, y ya está.
JJ abrió la tienda en 1997, pero lleva más de catorce años en la industria. El cómo se inició en ella es una historia curiosa en sí misma.

Etiquetas: , , ,

Fotos de Tatuajes para Mujeres


Si se le pregunta que a qué se dedica cuando no está haciendo tatuajes, Marc ríe y comenta: Nada. Para mí el tatuaje es todo. No es extraño en mí el llegar tres horas antes al trabajo y marcharme dos horas después de haber cerrado.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes para Mujeres Fotos


Hay conferencias, convenciones, encuentros de tatuadores y revistas, donde puedes leer acerca de lo que hacen otros profesionales. Si no aprendo algo nuevo cada día, tengo la sensación de que me estoy limitando a mí mismo.

Etiquetas: , , ,

Fotos de Tatuajes Mujeres


Miembro de diversas comunidades online sobre tatuajes mujer, y con acceso a los recursos de la Asociación Nacional de Perforadores Profesionales, comprueba de manera constante nuevas y diferentes técnicas, contactando con los piercers que las han aplicado.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes para Mujeres


Pero una vez más te digo que trabajo sólo con gente que conozco y a quien pueda supervisar de cerca por motivos de salud y seguridad. Javi, como no podía ser de otra manera, está bien informado sobre su profesión, y estudia de manera constante sobre nuevos desarrollos sobre tatuajes para mujeres.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Angeles y Demonios


Él está más que preparado para informarles sobre el grado de implicación necesario. Veo cada vez más tatuajes tribales para el brazo. En esencia, uso muchos colores que funciona como un gran diseño, pero es mucho más limpio y cura más deprisa, con lo que puedo hacer trabajos mucho más grandes.

Etiquetas: , , ,

Imagenes Tatuajes de Angeles


En cuanto a nuevas tendencias, Diego afirma que mucha gente viene a pedirle imagenes tatuajes de angeles, sin más información que la que leen en internet y sin estar familiarizados con el nivel de cuidados precisos para mantenerlos en buen estado.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »