Archives for mayo, 2010

Tatuaje de Tribales


Me perdonará el lector que le ahorre la descripción de algunos de los números más escabrosos, pues en algunos me faltan las palabras y es mejor verlo que leerlo: reconozco haber pecado de timorato a la hora de elegir las fotos de tatuaje de tribales, pero prefiero eso a que el Director me mande de corresponsal a la Antártida, a entrevistar a los osos polares.

Etiquetas: , , ,

Dibujos Tatuajes Tribales


Pese a que tiene varios números fijos, es imposible saber como hacer lo dibujos tatuajes tribales que va a comenzar su peculiar demostración, pues cambia de un pase a otro. Puede comenzar comiendo lombrices de tierra o haciendo un surtidor bebiendo su propia orina, este hombre no conoce límite alguno…

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Tribales en Brazo


La verdad es que soy de los que lamentan cuando la pelirroja baja de la tarima, pues aparte de que está muy bien, eso significa que llega el momento de la verdad y Sean se va a hacer el amo del cotarro durante un buen rato. Como banda sonora, suele utilizar sintonías de series de dibujos animados con tatuajes tribales en brazo, lo que causa un chocante contraste entre lo que estás oyendo y lo que ves.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Tribales de Estrellas


La hemos visto vestida de diablesa tragando fuego, o jugando de manera muy erótica con una sierra radial, que provoca con sus tatuajes tribales de estrellas cuando la hace chocar con las protecciones metálicas que lleva en el pecho y la entrepierna. José Luis Moreno debería contratarla para su programa del sábado: le daría mucha más clase de la que tiene.

Etiquetas: , , ,

Imagenes de Tatuajes Tribales


Va siempre acompañado de un escultural imagenes de tatuajes tribales, a la que nunca presenta pero que intuimos que es su pareja, y que se encarga de abrir el show y de ayudarle luego a él durante la media hora larga que dura su despropósito.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Tribales Estrellas


Tiene el tabique nasal perforado, cosa que adorna con un vistoso piercing de hueso al estilo primitivo una especie de versión de tatuajes tribales estrellas, circunstancia de la que usa y abusa más tarde durante su espectáculo.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes en Tribal


Un responsable de la Convención de Barcelona me comentaba tras su actuación:Dice que está loco, pero gana en un día lo mismo que yo en un mes. Flaco y deslenguado, suele llevar el pelo y la barba teñidos de rojo intenso, lo que le da un aspecto nada tranquilizador y con flores para tatuajes, aunque hace poco se ha rapado al cero.

Etiquetas: , , ,

Tatuaje de Tribal


Más bien es una autodestrucción controlada, aderezada con una buena dosis de locura: Sean justifica sus trabajos en escena diciendo que está loco, y que lo hace no porque nos guste a nosotros verl el tatuaje de tribal, pues somos unos degenerados, sino porque le gusta a él.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes con Tribales


Cuando me preguntan, suelo definir a mi trabajo como un fakir postmoderno. Lo suyo, desde luego, no es la espiritualidad ni perfeccionarse mediante los tatuajes con tribales.

Etiquetas: , , ,

Fotos Tribales Tatuajes


Soy consciente de que en Savage sacamos gente un poco rara, pero Sean se lleva la palma sin duda alguna: por eso no he querido perder la ocasión de presentarlo a todas aquellas fotos tribales tatuajes que no le conocéis. La experiencia curte, y mucho…

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »