Archives for abril, 2010

Flores Tatuaje


Era obvio que el bar del hotel, del tamaño de mi cuarto de baño, no estaba preparado para el asalto de tantos artistas del tatuaje y aficionados. Conseguir una copa costaba bastantes minutos de espera con el billete en la mano. No hay problema, seguro que ya habíamos bebido suficiente.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Flores


Marc, Damon Conklin y Sean Crofoot, por nombrar unos cuantos. Y no puedo olvidar a los anfitriones, y a su estudio hermano, Holy Mother, que no escatimaron esfuerzos para nada.
Tony se encargó de organizar las fiestas, y todo el mundo se lo pasó de miedo después del trabajo.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Espalda Flores


Fue una suerte que nadie bueno, casi nadie fuese disfrazado, porque yo me dejé el disfraz en casa. Nada más llegar, Megan y yo fuimos conducidas en coche desde el aeropuerto hasta la convención por la gente de Sacred Heart, Os queremos. La convención ocupaba tres enormes salones del Crowne Plaza con modelos para hacer los tatuajes para espalda, con todo más que preparado para cuando llegasen los artistas.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Tribales en la Espalda


Son las mejores vacaciones que haya tenido nunca. Estábamos aquí casi bajo cero, y llegamos a Jamaica con 40 a la sombra. El trabajo de Lucas es aún más caliente que eso. Cuando hablamos con él, estaba trabajando en un tema con tribales en la espalda y aire medieval para un cliente, que iba de la cadera al cuello.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Dragones en Espalda


Aunque muchos clientes de Cris gustan de llevarse a casa el dibujo original usado para su tatuaje, él tiene un montón de cajones llenos de diseños de dragones que ha ido reuniendo a lo largo de los años. Es quizás un archivo para poder hacer un libro de arte algún día…

Etiquetas: , , ,

Diseños Tatuajes Espalda


Eso fue lo que me llevó a tatuar. Sus esfuerzos me prepararon para tatuar, basándose en las habilidades que, muy duramente, aprendió por sí mismo. Aunque ha perdido el uso de un brazo por culpa del maldito accidente, espero tenerle por el estudio pronto, y por ahora solo dibujo diseños para la espalda.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes en la Espalda Baja


También me impactó mucho el trabajo de Bernie con sus tatuajes en espalda baja, sobre todo su primera novela gráfica sobre Frankenstein, cuando era niño, y sus ilustraciones para las obras tempranas de Stephen King. Pero de lejos, mi mayor influencia ha sido mi hermano Jake.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Dragones Espalda


Gran parte de lo que Marcus hace proviene de su experiencia como dibujante de cómic, y de sus lecturas de infancia, cosas como Cuentos sobre dragones. He leído cómics desde siempre y he dibujado también, y esa influencia está conmigo incluso ahora.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Tribales de Espalda


Los diseños surgen directamente de mi cabeza. Cuando un cliente viene a verme con una idea, le hago un par de bocetos y le pido que se pase al cabo de dos días para poderlo estudiar…

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Mariposas en la Espalda


Entretanto, Carlos, licenciado de su trabajo de origen, conocido por su faceta de ilustrador de cómics, se ha ganado una sólida reputación por su trabajo en blanco y negro. Especialmente, por sus diseños personalizados en tatuajes para la espalda, siempre en el lado oscuro de lo macabro, imágenes llenas de sombrías gárgolas y calaveras de sonrisa torva y tambien lo contrario, mariposas, aves y estrellas.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »