Archives for marzo, 2010

Imagenes Tatuajes para Mujeres


Se está llevando mucho, lo reconozco. Durante una temporada las mujeres se pintan sus cuerpos en todos los lugares posibles, fueron los brazos, luego las piernas, luego las espaldas y los hombros. Todo el mundo cuenta una historia diferente, todo el mundo viene por distinto motivo, en realidad es muy interesante por sus motivos en imagenes de tatuaje. Algunos vienen a hacérselo porque sus amigos lo llevan.

Etiquetas: , , ,

Imagenes Tatuajes Flores


No hay nada relacionado con el tatuaje que a Bob no le guste hacer, pero sus trabajos favoritos son los relacionados con las flores. Aunque en la actualidad, la parte del cuerpo que más se tatua la gente es la espalda.

Etiquetas: , , ,

Imagenes Tatuajes Mariposas


En cuanto a los trabajos de mariposas, Bob se mantiene al margen de los diseños, el estilo y cosas similares. Formado como tatuador, prefiere dedicarse a ello y dejar los asuntos médicos para los profesionales de la medicina. Me da la impresión de que muchos locales se dedican a ello porque pueden ganar dinero.

Etiquetas: , , ,

Imagenes Tatuajes de Hadas


Roney trabajaba en una tienda diferente de la ciudad, pero conocía a la gente de tatuajes desde hacía tiempo. Cuando tuvieron un hueco para montar el sus trabajos de hadas, Roney fue más que feliz encargándose de ello. En comparación con otros, el equipo de su estudio es bastante grande, pues comprende once tatuadores y dos piercers…

Etiquetas: , , ,

Imagenes Tatuajes de Angeles


Presente en el local durante los últimos seis años, Victor aprendió el arte de perforar junto a David, en el “No Hope No Fear” de Alemania. Siempre pensé que ser tatuador de diseños de angeles, sería un trabajo excelente, dice Victor. Cuando fui a ver a David, pensaba Dios, este tío sí que vive bien: sale por ahí, escucha buena música y conoce a gente guay. Me parecía algo estupendo a lo que dedicarme.

Etiquetas: , , ,

Imagenes de Tatuajes Letras


Hablando con Ruben nos damos cuenta que el lema del estudio, no actitud, creado por el dueño y artista Dr. Dean, es rigurosamente cierto. La mezcla de tatuajes personalizados de experto con el piercing de calidad es el combustible que ha mantenido en marcha a letras en el cuerpo durante más de diez años en el negocio.

Etiquetas: , , ,

Imagenes Tatuajes Dragones


Hay un par de estudios en america en particular que entienden esto como ser rudos y duros, pelearse con el personal, beber whisky y joder. Da la casualidad que tratan a la gente como una basura. Y nosotros somos el opuesto absoluto de todo eso”, afirma Bob, piercer del tatuaje de dragones.

Etiquetas: , , ,

Imagenes Tatuajes Tribales


Lo que apesara verdaderamente no es que gentes sencillas y de simplicidad emotiva actúen con esa espontaneidad del sentimiento intransigente, sino que hombres de ciencia no se planteen el problema con sujeción al método científico, porque si tal hubiera sucedido en el mundo, no tendríamos nada que oponer ni que discernir, toda vez que si se tratara nada más que de un caso de destatuamiento, determinado por prudentes razones por la cantidad de tribales dibujados en los cuerpos asi como el dibujo para tatuaje, el hecho no tendría singularidad alguna y aparecería justificado con abundantes precedentes antiguos y modernos.

Etiquetas: , , ,

Imagenes de Tatuajes de Estrellas


Con este sencillo experimento se evidenciaría la determinación del tatuaje en la mujer, único influjo que actúa en el sexismo de las personas y en la impulsividad de los humanos, porque estos no solamente no osarían destruir el menor trazo de la imagen venerada, sino que el pensamiento de hacerlo les quitaría el cauterio de las manos, mientras que las mujeres se cubrirían los ojos para no ver el aborrecido lema, y volverían la espalda con horror.

Etiquetas: , , ,

Imagenes Tatuajes Estrellas


Ahora bien: que cambien de posición los tatuadores, y se sitúen en el centro de Tortosa; y para que la representación pueda hacerse íntegramente, a su disposición pongo un gran trabajo en un diseños tatuajes de estrellas , y que también cambien de posición las Hermanas de la Caridad, situándose en el Patronato, ente el horripilante lema estampado en el brazo del tuberculoso incipiente.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »