Archives for enero, 2010

Fotos Tatuajes Angeles


Angeles, visuales y emocionales de gente corriente, marinos, obreros, tenderos, maestros de escuela que se nos revelan en carne y alma desde unas páginas tiznadas con los profundos tonos grises y sepia de la guerra y la melancolía.

Etiquetas: , , ,

Fotos Tatuajes Pie


Buceando en la intrahistoria de estos tatuajes ocultos bajo la ropa y el miedo, mediante fotografías en relajados posados y charlas de amigo, Robert recopiló durante 74 años el material que ahora ve la luz en esta lujosa pagina de la mano de un gran grupo.

Etiquetas: , , ,

Fotos Tatuajes Espalda


Muchos de estos hombres y mujeres, no sólo artistas del tatuaje, sino también meros aficionados, habían pasado años en campos de concentración y habían sido implacablemente perseguidos por los nazis por su “manifiesta” y, sobre todo, “aparente”, adhesión gráfica a prácticas bolcheviques.

Etiquetas: , , ,

Fotos Tatuajes Dragones


Cuando el joven Alvert comenzó a perseguir a los viejos tatuadores de su país con el ánimo, primero de ser tatuado por ellos, y más tarde de profundizar en sus vivencias, descubrió las historias de entrega y dolor que se escondían detrás de la mayoría de ellos.

Etiquetas: , , ,

Fotos Tatuajes de Mariposas


Hebert Hoffman nació en 1919 y aún sigue dando guerra. A sus 83 años pasea su rolliza, curtida y decorada humanidad por convenciones tatuajes de medio mundo. Tatuador pionero, pero sobretodo fotógrafo y cronista, Hoffman se interesó por la piel azul en 1948, cuando volvió a Alemania tras participar en la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas: , , ,

Fotos Tatuajes Flores


Quién no asocia los rostros quemados, deformes, con cicatrices o marcas, albinos u obscenamente alopécicos a villanos de toda ralea. El rostro es el espejo del alma, eso dicen, y la cultura popular se ha encargado de corroborarlo, añadiendo éste a su lista de prejuicios.

Etiquetas: , , ,

Galeria de Fotos Tatuajes


Acercándonos al tema que nos atañe, resulta revelador el estudio que ha hecho el doctor Variel Reese sobre el uso tópico (nunca mejor dicho) de las afecciones dermatológicas en el cine. Reese llega a la conclusión de que la piel distinta por enfermedad, marca o alteración provocada ha sido siempre asociada al mal en las películas, mientras que la piel sin mácula ha sido distintiva del bien y sus adalides.

Etiquetas: , , ,

Fotos y Tatuajes


Nadie, piensan las productoras, paga una entrada de cine para que les rompan los esquemas y desordenen su sistema de valores. Así, igual que en el cine (comercial, de masas, llámenlo como quieran), el amor triunfa, el mal es vengado y aplastado y las vidas se arreglan o se desbaratan en el transcurso de hora y media, los malos y los buenos han de ser automáticamente identificados, juzgados y catalogados mediante una serie de marcadores físicos y conductuales inconfundibles.

Etiquetas: , , ,

Fotos Tatuajes Mujeres


El cine como arte eminentemente visual, se ha servido siempre de las apariencias para tejer sus historias. Los tópicos asociados a nuestras más intimas creencias y a nuestro sistema de juicios automáticos han servido para modelar imágenes en la pantalla que, al fin y al cabo, no eran sino arquetipos junguianos; iconos fácilmente reconocibles para un sistema de pensamiento mecánico.

Etiquetas: , , ,

Fotos Tatuajes Hadas


Bueno, no me importa demasiado dónde tatuo, realmente me importa una mierda el sitio donde estoy. Me gusta tatuar en directo y me gusta ver a los chicos volviéndose locos, independientemente de qué país se trate. Sé que tenemos los mejores tatuages, y por eso me gusta tocarlas en directo.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »