Archives for diciembre, 2009

Diseños de Tatuajes Espalda


Mi esposa Loli y yo tuvimos una estancia magnifica. Nos enamoramos de España, el vino, la comida y la gente. Fuimos a trabajar a Ibiza gracias a Mao y Juan, y cogimos un poco de la fiebre de la isla. En la convención tuvimos la ocasión de ver tatuar con el estilo europeo.

Etiquetas: , , ,

Diseños de Tatuajes Corazones


Llevo once años tatuando y el tatuaje me ha dado la oportunidad de viajar y ver el mundo, conocer gente interesante y hacer nuevos amigos. Mis pasados viajes a Europa y España me han ayudado a modelar al artista y persona que soy hoy. Mi primer viaje a España fue por la convención de Madrid organizada por muchos colegas amigos…

Etiquetas: , , ,

Diseños Tatuajes Espalda


Por supuesto, nuestra tienda cumple con los requisitos de higiene: esterilización por autoclave en habitación separada, material desechable, ultrasonidos, etc. Aprovecho la ocasión que me brinda mi estudio tatuajes para agradecer a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí, a los maestros que acuden a nuestras convenciones, de los cuales he podido aprender mucho, y también a los que me han ‘prestado’ su piel durante todo este tiempo…

Etiquetas: , , ,

Diseños Tatuajes Calaveras


Para todo esto cuento con la inestimable ayuda de Carmen, mi amiga y socia en la tienda, que con paciencia y esmero intenta alimentar la cultura del tatuaje en las islas con muchos estilos de calaveras, con un trato personalizado, explicando e informando sobre todo lo concerniente a este bonito arte.

Etiquetas: , , ,

Diseños de Tatuajes Fotos


No suelo hacer freehands, prefiero hacer calcos, al menos de la figura principal, además creo que no se pueden hacer dos o tres obras maestras diarias de diseños y sobre la marcha. A mi modo de ver, requiere una preparación previa sobre papel, habiendo llegado a un acuerdo con el cliente sobre el tema y los detalles.

Etiquetas: , , ,

Diseños de Tatuajes Alas


Así que tengo que ceñirme a las posibilidades de la piel, no puedo usar mucho los colores y debo hacer dibujos bien contrastados y sin mucho detalle en las alas, para que quede un tatuaje legible en una piel morena.

Etiquetas: , , ,

Dibujos Diseños Tatuajes


Mi estilo tiende siempre al realismo en blanco y negro pero me gusta hacer de todo, menos tribales, claro. Encasillarme en un solo estilo me aburriría.  El problema de aquí es el tipo de piel, dura y quemada por el sol, salvo excepciones.

Etiquetas: , , ,

Diseños Tatuajes Angeles


Soy totalmente autodidacta, tanto en el campo artístico como en el tatuaje. Aprendí a pintar con libros y fascículos y a tatuar yendo a las convenciones, observando y hablando con gente de la profesión. Después de varios años de severa frustración comencé a crear tatuajes a los cuales, por fin, se les podía llamar así.

Etiquetas: , , ,

Diseños Tatuajes Henna


Llevo en esto del tattoo unos seis años, pero mi base artística viene de mucho más atrás, de cuando dibujaba garabatos en los pupitres del colegio. Después de eso he pintado con todo tipo de técnicas sobre todo tipo de materiales; exposiciones de óleos, murales en locales privados, serigrafía, aerografía…

Etiquetas: , , ,

Diseños Tatuajes Flores


Experiencias por el tatuaje se vive por todas partes del mundo, una manera de crear una identidad particular. Esperamos que la Convención de Cannes envíe dicho mensaje, y atraiga a más gente, porque las metas de este evento son reunir artistas que deseen mostrar su obra al público, donde pueden encontrarse y compartir ideas con los miembros de la gran familia del arte corporal.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »