Archives for noviembre, 2009

Diseños Tatuajes Letras


Luli se sirve de sus habilidades culinarias para viajar por el mundo, yendo de un restaurante a otro, de país en país, aprendiendo cientos de recetas y perfeccionado su arte con los fogones.

Etiquetas: , , ,

Diseños Tatuajes Mujeres


Se está preparando una pasta fresca y un delicioso mai tai, en un cálido paraíso llamado Lahaina, situado en la costa oeste de Mau. Caitlin es cocinera en el restaurante “Roy’s”, muy conocido por su atún al ahi con nueces de macadamia.

Etiquetas: , , ,

Diseño Tatuaje


Estoy en mi apartamento, con la estufa al máximo, porque parece ser que la Edad del Hielo se ha instalado en mi casa. Acabo de sacar del microondas una pizza del tamaño de un dólar de plata, solo que mucho más cara.

Etiquetas: , , ,

Tatuaje Diseños


Si se aplica a la música con la misma pasión que al tatuaje, habrá que seguir de cerca a este grupo.
Mientras tomaba notas para redactar estas líneas, Alex, que no puede estar quieto ni un instante, retocaba el tati de su amigo David Barbosa…

Etiquetas: , , ,

Diseño de Tatuajes


Sus inquietudes artísticas no empiezan y acaban con el tatuaje, pues Alex toca en una banda de “gothic metal” llamada God. Aún está en construcción, pero Barm nos contaba, con mal disimulado entusiasmo, que están a punto de lanzar su primer álbum oficial.

Etiquetas: , , ,

Diseño Tatuajes


Alex nos cuenta que llegó a Portugal en 1996, ya con cierto bagaje en cuanto a esto del arte dérmico: le gustó el país y decidió quedarse. La gran reputación que siempre ha tenido El Diablo Tattoo como estudio fue su mejor escuela, y también un poderoso acicate para convertirse en uno de los tatuadores mas conocidos de Portugal.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Mafia Rusa


Nuestro amigo reconoce que su formación es del todo autodidacta, y que se basa principalmente en tres puntos: trabajo, trabajo y trabajo. No duda que es la práctica constante la que lleva a la perfección, y aunque gusta de aplicar color, es con el blanco y negro con el que consigue su mas íntima satisfacción al tatuar.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Tattoos


En la actualidad, Castor trabaja en Queen, un pujante estudio de tatuaje y piercing de Bairro Alto, en Lisboa.  Guerreros,  magos,  dragones, ángeles y demonios surgen de sus agujas y su imaginación, pero también retratos, grandes “backpieces” y “cover ups” que no dejan rastro alguno de lo que han cubierto.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Pink


Conocí a Pink hace un par de años, en la Convención de Tatuaje de Madrid. Por aquel entonces, trabajaba para El Diablo Tattoo, de Lisboa, a las órdenes de un viejo amigo de esta publicación, Francisco. Desde aquel feliz encuentro me llamó la atención su peculiar estilo, reconocible a distancia, pero capaz de adaptarse a las mas variadas peticiones de sus clientes. Y sobre todo, los tatuajes de Pink son como él mismo: grandes y vistosos.

Etiquetas: , , ,

Motivos de Tatuajes


De hecho, diríase que es un punto tímido, y a pesar del interés innegable que tiene en que se conozca su trabajo, no parecía muy dispuesto a someterse a la poco rigurosa tortura que supone el ser entrevistado por el abajo firmante.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »