Archives for octubre, 2009

Piercing Pezones


Aunque lleva un decenio sirviendo a la comunidad, sus tatuajes vienen de mucho más atrás, cuando a los dieciséis años se hizo el primer tatuaje de animales, una pantera en la pierna. Es de esas cosas que pasan: sales una noche y, de pronto, todo el mundo decide hacerse una pantera.

Etiquetas: , , ,

Piercing Nasal


Pero la tinta siguió fluyendo. De hecho, los dos estudios son muy homogéneos, ya muchos de los artistas trabajan en ambos sitios. Así que si visitáis Baltimore, después de hacer turismo e hincharos a marisco, ya sabéis cual es la siguiente parada.

Etiquetas: , , ,

Comprar Piercing


Se hizo tan popular, que muchos patinadores de pro se dejaban caer por allí para darse unas cabriolas, mientras esperaban su turno para tatuarse. Para evitar problemas, tuvieron que cubrir la piscina. Fue un día muy triste, dice Chris. Patinamos allí por última vez y le dijimos adiós.

Etiquetas: , , ,

Video de Piercing


Allí hallarás a los de siempre: Marc Wolf, Eric Gray, Joe Two y Smit. El local parece una casa, y antes fue un concesionario de piscinas, con una de ellas excelente en la parte trasera. Cuando Vinnie se mudó aquí, vaciaron la piscina y la convirtieron en el paraíso de los piercing.

Etiquetas: , , ,

Piercing Nuca


Allí hallarás a los de siempre: Brady Pauly, Eric Baner, Joe One y Smitty. El local parece una casa, y antes fue un concesionario de piscinas, con una de ellas excelente en la parte trasera. Cuando los tatuadores hablaron se mudó aquí, vaciaron la piscina y la convirtieron en el paraíso de los mejor en su rumbro.

Etiquetas: , , ,

Piercing Dental


Por cierto, tanto Chris como Brady tocan en grupos: Chris rasca la guitarra en coolers y Brady es parte de los metaleros Iron Clash. La sede de “Westside Tattoos”, en Liberty Road, es uno de los sitios más frecuentados de New York.

Etiquetas: , , ,

Piercing Cartilago


Dead de Robbe, la nostalgia de los años cincuenta de Reen, los robots gigantes de los años setenta de Chris, o los trabajos de “old school” de Roof. La música de fondo incluye una mezcla de metal, punk, jazz fusión y también mucho rock psicodélico.

Etiquetas: , , ,

Piercing Tribal


Hay también espacio para dibujar, y para las diversas copiadoras que se usan en el trabajo artístico. Cada tatuador disfruta de un espacio de cuatro por cuatro metros decorado a su gusto: las calaveras y los pósters de su gran admirador…

Etiquetas: , , ,

Piercing Oral


Aunque se ven muchas mujeres en estos últimos tiempos… La enorme sala de espera posee ordenadores, billar y buena musica. “La gente se estaría aquí todo el día: por suerte, no tenemos máquinas de bebidas ni de comida, así que se marchan cuando tienen hambre’, dice Chris Nolands.

Etiquetas: , , ,

Piercing Frenillo


Los piercers del estudio, Dave y Tracey, atienden a gran parte de la parroquia. La clientela del socio va desde los chicos “indies” de la New Skool a los grafiteros impenitentes, currantes variados y otros personajes, con una proporción masculina/femenina del 65 a 35 por ciento.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »