Archives for septiembre, 2009

Mujeres Tatuadas


A medida que la sociedad china continúa abriéndose al mundo exterior, ella cree que el tatuaje será una parte importante de esa apertura. La gente en el oriente, pero especialmente los jóvenes, ven en el arte dérmico una nueva manera de expresarse.

Etiquetas: , , ,

Mejor Tatuador


Tengo treinta y un años, y llevo cuatro tatuando. Mi estudio está en el lugar menos pensado de la ciudad de Lima. Hay muchas tiendas de ropa por aquí que atraen a gente joven y moderna, y creo que es el mejor sitio donde puedo estar. Durante el fin de semana, muchas de estas calles se convierten en grandes avenidas peatonales. Muchas personas pasan por mi local y miran las fotos que tengo expuestas.

Etiquetas: , , ,

El Tatuador


Elie ha de tener todo esto en cuenta cada vez que tatúa a un cliente. Es una persona callada y reflexiva, con un alto sentido del deber para con sus clientes, y les habla con franqueza y amplio conocimiento del medio.  ” Creo que es mi obligación educar a la gente de manera positiva acerca de ello.”

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Modernos


La verdad es que no sabía por dónde empezar. Tuve muchísima ayuda de un tatuador llamado Colins, me dio muchos materiales y herramientas para empezar. Yo miraba todo aquello y dudaba acerca de cómo darle el mejor uso. Me enseñó las técnicas y los procedimientos de esterilización: eso es muy importante. Es muy amable, y sigue enviándome cosas constantemente.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Treboles


Me enamoré del tatuaje a trav és de las fotos de las revistas. No sabía que era posible desarrollar arte como éste. El tatuaje genera opiniones contradictorias en mi pais. A mucha gente le confunde, y le da miedo. En una época, se usó para cosas malas, y la gente recuerda eso. Quien se tatúa en mi país lucha contra eso. y es por eso que los artistas hemos de esforzarnos al máximo.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Iguanas


George conoció el tatuaje a través de revistas taiwanesas y norteamericanas. Entonces no conocía las muchas opciones artísticas disponibles, pero su potencial la cautivó. Había estudiado arte, y tras ver la alta calidad de los tatuajes que se hacían en otras partes del mundo, decidió dedicarse a ello.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Calaberas


Hay algunas tiendas pequeñas en su zona que combinan peluquería, manicura y tatuaje, pero Xiuzi está más que convencida de que se trata de una forma de arte que no debe confundirse con otros negocios. Me gusta crear bonitos diseños para tatuar, que ofrezcan un gran impacto visual. Es una forma muy poderosa de arte que está comenzando a despegar en mi vida.

Etiquetas: , , ,

Super Tatuajes


Los jóvenes de hoy que exploran el tatuaje moderno deben superar ese legado, y su coraje al hacerlo no es, desde luego, trivial. Marcarse de manera permanente con un tatuaje de cualquier tipo es toda una declaración de principios en el mundo.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Grandes


Las recientes reformas apoyan ahora la iniciativa privada, y el crecimiento económico ha abierto las puertas al cambio social. Nuevas oportunidades, productos de consumo y novedosos estilos de vida sacian a un público sin experiencia, pero ansioso de formar parte de la economía global. El estilo occidental moderno de tatuaje hace furor entre los adultos jóvenes de America.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Intimos


Marcos se ha tomado molestias para que su estudio tenga un aspecto moderno. Una decena de adivinos tradicionales, sentados bajo los árboles que hay delante del templo, esperan a su clientela. Muchos han venido aquí para conocer su diseño de tatuajes, desde hace más de mil años.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »