Archives for agosto, 2009

Foto de Tatuajes


Un inicio de lo que esto será puede ser visto en el pequeño alienígena rojo metido dentro de una incubadora, que se encuentra en su hombro izquierdo. Rood, que estuvo metido en bandas de rock punk nos dice: “Estoy ahora preparando otro proyecto…

Etiquetas: , , ,

Bocetos de Tatuajes


Sus planes respecto a tinta futura incluyen más imágenes medievales para complementar sus dragones, mientras que en su espalda y pecho ostentará un egiptomecánico, que se fundirá con una nave espacial alienígena, todo ello haciendo un conjunto.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Musica


Mi novia estaba muy frustrada si y cabreada conmigo por eso, así que cogí una foto de Diana, mi chica, y usé su cara para la sirena. Fue el modo en que Steve y yo decidimos darle las gracias por su paciencia, al aguantar que yo pasase una de cada dos veladas en el estudio de tatuaje. Fue nuestro homenaje a Diana.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes 3D


Le había dicho que quería representar todas las civilizaciones y como están interrelacionadas, todas formando parte de esa continuidad que es la historia. La gente cree que todo es egipcio, y a veces me preguntan si soy de allí… eso es como ir a alguien que colecciona tatuajes tradicionales japoneses y preguntarle si es japonés.

Etiquetas: , , ,

Estudio Tatuajes


Le di un par de ideas y él empezó a hacerme su mejor diseño en mi brazo izquierdo. Y quería un pájaro aterrador y me dibujó ese halcón egipcio, justo lo que quería. Clark nos explica que, si bien su brazo izquierdo tiene ese aspecto egipcio, Carl también incorporó cosas de otras civilizaciones, desde la Isla de Pascua a Roma…

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Vikingos


También creó esa especie de brujo extraño que llevo en el hombro, y me encantó lo que me estaba haciendo. Luego me tatuó esas dos complicadas columnas de caras. Yo le mostraba alguna cosa y él, pumba, me lo tatuaba.” Aficionado al arte de Jef Daniels, a Ritch se le ocurrió algo nuevo: “Le dije que por qué no hacíamos algo egipcio en el estilo mecánico.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Musicales


Matt retocó los dragones, devolviendo a la vida esos viejos seres de ya diez años de existencia. “Sí, se estaban expandiendo, y quise saber si Matt podía arreglarme eso, y una vez vi lo que me hizo, me quedé boquiabierto. Luego hallé algunas imágenes atormentadas de libros de H. R Lovecraft, y Steve me las colocó en el brazo derecho.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Payasos


Este residente de Costa Mesa, California, se añadió luego un par de dragones en el brazo, pero después pasó un largo tiempo sin tinta nueva, hasta que conoció “a Phellps”, que es el artista Steve Mannson, dueño del “Costa Mesa Tattoo”: “Lo conocí a través de amigos, le dije qué era lo que quería, y le dejé hacérmelo.”

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Corazon


Describiendo su entrada en el mundo de la tinta, Nicolai Sofre ríe y dice: “Un montón de amigos de mi hermana iban tatuados hasta las cejas y yo, a los catorce años, me hice un par de cositas en un tobillo, con el motor de un walkman y una cuerda de guitarra, porque en el ambiente en que movía todos iban con tinta.”

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Biomecanicos


Y, repentinamente meditabunda, suspira y añade: “Los tatuajes son algo personal y permanente en nuestra cultura de usar y tirar.” Nosotros no podríamos haberlo expresado mejor. Por ejemplo, le ha hecho todo el brazo con la serpiente, la nuca, y las abejas y las libélulas.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »