Archives for julio, 2009

Paginas Tatuajes


Con dos años de pleno funcionamiento a sus espaldas, nuestro negocio goza de una merecida fama en la ciudad, por su manera de funcionar y por la calidad del personal que allí trabaja. Ya cuando fuimos a admirar los excelentes “piercings” que hace allí Lidia, nos llamó mucho la atención la labor del tatuador “residente”. Sólo era cuestión de que se presentara la ocasión propicia para poder someterlo a nuestro amable interrogatorio. Llegó pues el momento, le pedimos que nos hiciera un hueco en su apretada agenda y nos sentamos en el estudio del segundo piso, donde en un ambiente muy distendido comenzamos a hilvanar esta entrevista.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Mariposas


Incluso el crítico más severo ha de admitir que, en los Estados Unidos, el estado de California tiene mucho a su favor: playas doradas, bosques de enormes árboles, pistas de esquí formidables, muchos parques temáticos y, naturalmente, Hollywood. Y la modernidad de California tiene su punto más álgido en la comunidad de los tatuados, que recientemente celebraron la reunión en que mostraban el arte en su piel…

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Maories


Todo forma parte de un modo de vida más deliberado para Roger, en casa y en el trabajo: “En el pasado, todo era trabajo-trabajo-trabajo. Ahora trato de que todo sea fresco y serio. Y realmente aprecio mi libertad y el tiempo que puedo pasar en casa, con mi mujer y nuestros gatos. Y cuando alguien viene a tatuarse, tiene toda mi atención,”

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Mujeres


Me alegro el haberme quitado los viejos, no es que fueran malos, pero sí que tenían connotaciones negativas.” Por ejemplo, la flecha que lleva en el pecho: “Puedo vérmela cada mañana en el espejo, ver que apunta hacia arriba y pensar que representa que el día irá hacía ahí.”

Etiquetas: , , ,

Letras para Tatuajes


Debe de tener que ver con el quemar la piel, pero el caso es que el quitarse un tatuaje con láser ha sido para Nicolas como una ruptura metafísica con el pasado: “Ahora, todos mis tatuajes son muy positivos y representan algo de mi vida.

Etiquetas: , , ,

Significado de Tatuajes


Cinco años de tratamiento de eliminación con láser prácticamente los han borrado. “Es una experiencia muy fuerte. Te pones antiparras azules, lo ves todo azul y notas un intenso dolor, mientras hueles a carne quemada.  Pero le recomiendo a la gente que se lo haga: te abre las puertas a algo que quieres…

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Hombro


A papá le hicieron eso mientras estaba en la Infantería de Marina, en la Guerra de Medio Oriente. Creo que fue en Toronto, en uno de esos sitios que trabajaban para los marineros. A la parte de su cuerpo que Fry le ha dedicado más atención últimamente es a su hombro izquierdo, en donde mostraba calaveras y dragones, que le habían sido hechos al principio de su carrera tatuadora.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes de Espalda


Una de las obras que lleva es una pin-up de su esposa, Emma, en la pierna. Otra también tiene que ver con la familia: es como un tatuaje que llevaba su padre: una herradura y la palabra “luck” (suerte), junto a un trébol de cuatro hojas.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Rosas


En 1995, Timi se vino a Europa y trabajó con Carlos Paz, y dice que ese periodo fue el más importante en el desarrollo de su profesión. “Aunque no estuve allí demasiado tiempo, pude trabajar muy unido a él y ver lo muy verdaderamente veterano que era en el nuevo renacimiento moderno. Me dio un montón de consejos y me enseñó muchos trucos, y pude soltarme más y divertirme haciendo trabajos por encargo”, afirma.

Etiquetas: , , ,

Tatuajes Religiosos


Los retratos de Bob muestran un extraordinario cuidado de los contrastes y la profundidad de campo. “Creo que la gente acostumbra a trazar demasiado fuertes los bordes de los retratos, ponen un borde duro donde no debería haberlo lo que probablemente hubiera sido mejor para mí.

Etiquetas: , , ,

Página siguiente »