Archives for mayo, 2009

Tatuajes para el Cuello


Pagaremos 75 dólares estadounidenses por cada dibujo que publiquemos a página entera y 25 por los más pequeños. Así que, ¿a qué esperas? ¡Mándanos lo mejor que tengas! Si te hemos de devolver el material, mándanos también un sobre con tu dirección y cupones respuesta internacionales que cubran el franqueo de vuelta…

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes Orientales


Si tienes algo que valga la pena, queremos verlo. Aceptamos todos y cada uno de los estilos de tatuaje: tradicional, militar, de motero, oriental, oscuro, neotribal o grandes obras hechas a medida; lo que a ti te guste. Los dibujos pueden ser en blanco y negro o color, tú decides, pero, eso si, sólo arte original.

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes Mujer


Ésta es tu gran oportunidad, así que presta atención. Estamos buscando arte flash nuevo, original. Es bien sabido que la mayoría de los artistas se enorgullecen de su colección de arte flash; pues bien, nosotros queremos compartir algunas de las mejores creaciones de nuestros lectores.

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes mayas


Hablando de mayas, hace poco que a Tomy le pidieron que hiciese una enorme pintura con uno de estos seres antiguos para la Convención de Tatuaje de Colorado, encargo que realizó con acrílicos, que secan más deprisa: todas sus obras sobre temas de Naturaleza están pintadas al óleo, lo que requiere meses de cuidados antes de añadir el barniz. “He vendido bien mis pinturas desde siempre, y también las litografías basadas en ellas. Mi meta es que se puedan ver en reservas y zoológicos, para destinar la mitad de lo que saco con ellas a prevención y educación, y financiar las litografías con el resto del dinero.”

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes mafia


Cuando pueda refinarlo con los tatuajes basados en la mafia. Añado más textura y perspectiva a esos estilos, lo que crea una especie de fusión entre el cómic y lo japonés. En cuanto a mis óleos y acrílicos, busco un mercado diferente con mis escenas de la Naturaleza. Adoro la fotografía, por lo que me baso en mis propias fotos como modelos: también suelo contratar modelos o visitar reservas naturales, para estudiar la forma humana y animal.

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes luna


Cuando era joven, sus imágenes fotorrealistas de la naturaleza fueron muy admiradas, y ganó bastante dinero vendiéndolas durante sus años de formación, en la pequeña ciudad de Quincy, en California. Aunque aprendió a tatuar por sí mismo, abrió su estudio en el año 2001, y cita como sus más importantes influencias a Kevin Cox enre otros…

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes letras goticas


Observar a esas personas fue una oportunidad única, ya que no es una zona donde se les suela ver. Había cientos de salmones rojos, y los hombres los estaban cazando”, afirma Jeff que, al igual que su mujer, es un activo defensor de la Naturaleza de los tatuajes. Sus talentos artísticos fueron alimentados por su madre, que era artista y que publicaba un semanario de arte.

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes letras


Pero nuestro amigo, a pesar del riesgo que corría, logro sacar unas cuantas buenas fotos para 1levarse a su casa de Grants Pass, Oregón, una hora y media de la frontera con California. Allí es donde tiene su estudio, donde captura la esencia de la vida animal en sus refinadísimas pinturas y dibujo.’ además de sus tatuajes: algunos de ello adornan la piel de sus parientes de Alaska a los que fue a visitar.

Etiquetas: , , , , ,