Archives for abril, 2009

Tatuajes japones


Hace prácticamente diez minutos que Jeff Coldman ha llegado de America, anda atareado intentando secar su cámara digital, que se llevó a una excuirsión en Ruisia. Mientras pescaba salmones con su mujer Kim y su hijo Chelsea, tropezó con dos osos que andaban buscando su almuerzo. Eran osos jóvenes, huérfanos, por desgracia, a causa de un cazador que pensó que su madre le amenazaba, pero que podrían darle a Jeff algo más que un susto.

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes intimos


Hace una década o más, era fácil encontrar por allí a nuestra reportera gráfica Paula, cámara en mano, levantando acta visual de todo lo relacionado con la escena del tatuaje. La gente de “Wildcard Studios” y de “Marc’s Tattooing” retomó ese espíritu el año pasado, organizando una nueva y atractiva convención. Mantiene todos los puntos interesantes de su larga historia, pero es mucho más grande e importante con cada nueva edición.

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes indios


La cita tiene efecto en el renovado Convention Center Hotel, y es abigarrada y excitante. Es un sitio excelente para visitar, pues además de tatuajes, en la zona puedes encontrar casinos, marcha nocturna, golf, pesca, deportes acuáticos, compras y más. Hay mucha historia en el Paseo de New York City, y mucha de ella relacionada con el tatuaje.

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes hadas


Eso sí, se presento a un concurso de tatuaje, aseguro de que todo el mundo puede admirar el trabajo de los mejores tatuadores. En el mero al que fui nos llevamos un segundo premio por la espalda. En el siguiente llegue larde para inscribirme, pero encontré con Rod Queen, que hizo fotos que podéis ver. Chano es un artista muy modesto, y cuando acude a las…

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes guerreros


En cierto sentido, su “jardín de hadas japonés” es también un “jardín secreto”, ya que los compañeros de trabajo de Carol no tienen ni idea de lo que su elegante ropa oculta. “Esa es una de las razones por lo que no me cerré los brazos, a causa de mi trabajo como informático.Si tengo que quitarme la chaqueta no se ve, pero si no estoy en la oficina me da lo mismo que se vea.

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes gratis


La imagen contiene los cuatro elementos: Viento, Tierra, Agua y Fuego, y genera una extraña calma. Si le preguntamos acerca de la reacción de sus padres ante tan extensiva colección de arte, Carol afirma: “Mis padres me han apoyado en todo. Les gustan los tatuajes para mí, pero no creo que ellos lleguen a hacérselos”, ríe, divertida, y añade: “Ellos piensan que es bueno que esté tatuada, pero no en la cárcel. Saben que tengo un trabajo y que me gano bien la vida.”

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes goticos


Tras una colaboración mutua que supuso largas discusiones y una serie de dibujos inspirados en libros de arte japonés, el diseño tomó forma. A ello ayudó el hecho de que tanto Cheni como Lisa se inclinan por el estilo tradicional japonés, lo que resulta en un delicado paisaje que fluye por todo el cuerpo. Además del gran árbol y sus intrincadas ramas, simbólico en sí mismo del Árbol de la Vida, también pueden verse flores de loto balanceándose en sus hombros, como si fueran las mangas de su “modesto” tatuaje corporal.

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes flores


Rita se las ha arreglado para adoptar un “look” increíble no sólo por sus tatuajes, sino también por su estilo de vida en general. Hay muy pocas mujeres que sean capaces de tocar el contrabajo en estilo rockabilly como ella, algo que lleva haciendo durante los últimos diez años con el trío Speed Slow. “El rock y la música me han gustado siempre…

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes flor de loto


Su prometida, entretanto, no está muy segura de si seguirá a Carlos en esto, aunque admite que se puede imaginar a sí misma tatuada de cuerpo entero, ya que adora el arte dérmico en toda su extensión. “Siempre me han fascinado los tatuajes. Mis tíos abuelos eran marineros, y tenían enormes colecciones hechas durante sus viajes. Eran gente maravillosa.”

Etiquetas: , , , , ,

Tatuajes famosos


Entre sus muchas adquisiciones hay una calavera con un cuchillo en el brazo derecho, realizado por Omar Reed, un retrato de Cristo en el hombro, y una mujer con un bate… Una pinup en el pecho, y otras imágenes en las piernas, a cargo todas de Dillon, de “City Tattoo” (Nueva York). Shawn es su artista de cabecera, aunque su tatuaje más grande, el dragón japonés…

Etiquetas: , , , , ,

Página siguiente »