Archives for marzo, 2009

Tatuajes de Gena


Es difícil imaginar que la gente se tatúa a unos kilómetros de la frontera de China con Mongolia, pero es cierto, ahí les tienes, en la desierta ciudad de Datong, creando arte muy vistoso y fabricando impresionantes máquinas de tatuar. El tatuaje se está transformando en una forma de expresión artística global y moderna.

Etiquetas: , , , , , ,

Tatuajes de Estrella


El otro trabajo que a Billy le encanta hacer es arreglar tatuajes viejos. Se vuelve loco cuando aparece alguien con los brazos llenos de feos tatuajes que se hizo cuando era muy joven. Hay muchas posibilidades de que sea alguien que sucumbió a la fiebre coleccionista y que se hizo un montón de cosas que parecían la caraba en su día, pero que muestran más al joven que fueron entonces que al adulto que son ahora. 0 puede que la elección de temas fuese acertada, pero se le encargaron al artista incorrecto. Sea como sea, Billy siempre es feliz cubriendo esas cosas de las que se arrepienten.

Etiquetas: , , , , , ,

Tatuajes Cruces


No hace demasiado, Carl se resistía a entrar en un estudio de tatuaje. Eran, al fin y al cabo, sitios siniestros y llenos de gente con aspecto de querer darte una paliza a la mínima de cambio. “Entrabas y veías a algún tipo patibulario con barba y camiseta llena de manchas, que te miraba de arriba a abajo, que te preguntaba que qué querías con malos modos. Recuerdo que la idea de entrar en un estudio me ponía muy nervioso”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Tatuajes Corazones


Su primer tatuaje, que se hizo a los 18 años, era Lina especie de anguila en negro que diseñó él mismo. “Está sentada sobre una seta, algo que tiene que ver con mis días de hippy. A medida que mi música progresó, me di cuenta que me gustaba el aspecto de los rockeros tatuados, inspirado por la gente de su epoca y similares”. Resultó que un buen amigo suyo, Ian Morris, que solía trabajar en su pueblo, en San Francisco, con amigos de toda la vida…

Etiquetas: , , , , , , ,

Tatuajes Color


Es un buen jefe, y trata muy bien a todo el mundo”. Antes de esto, Tomy tocó el bajo con toda su vida. Guns y con sos colegas, además de otros grupos. Recibió una recomendación para ir con su familia, hizo una audición y consiguió el trabajo. El asunto dérmico tiene tradición en su familia, ya que tanto su madre como su padre van tatuados. En cuanto a la música, Tomy se inició en ella tocando la trompeta en la banda del colegio. “Pero cuando vi a a Ted, me di cuenta que no había trompetas en el escenario, así que elegí el bajo”.

Etiquetas: , , , , , ,

Tatuajes Chino


Muestra un amplio catálogo tatuajes tradicionales mezclados con diseños únicos que reflejan su personalidad. Por ejemplo, el tatuaje arriba del musculo con el conejo yendo a la feria. La pareja d pájaros azules de la rodilla salieron de un postal de 1950 en su colección que ell modificó. Siempre anda atenta a todo aquí arte que pueda incorporar a su colección “Para la otra pierna estoy planeando paisaje de fantasía hecho de caramelos, reservo mi espalda para algo especial…

Etiquetas: , , , , , ,

Tatuajes Pie


En cuanto a las piernas, Tomy dice que la inspiración le vino de las antiguas artistas circenses, que solían llevar muchos tatuajes en las piernas. Los suyos han sido realizados por una amplia variedad de artistas, algunos reclinados en las convenciones a las que suele viajar. Ese constante viajar de Nueva York a Los Angeles en busca del tatuaje óptimo se refleja en los tatuajes de la pierna, que son como una especie de visados en un pasaporte.

Etiquetas: , , , , , ,

Tatuajes Aztecas


Algunos amigos le recomendaron a este tatuador. “Vi su trabajo y supe enseguida que era el artista adecuado. Le expliqué mi idea y él se limitó a mirarme. Llevaba un jersey de manga larga y parecía limpia de tinta, por lo eme me preguntó si me había tatuado alguna vez”. Cuando Heather le informó, Damon, que entonces trabajaba en “Apocalypse Tattoo”, se puso manos a la obra con los robots.

Etiquetas: , , , , , , ,

Tatuajes Artisticos


Al cumplir los 27, Tomy volvió a las andadas tatuándose su media manga de peonías. El tatuaje fue creado por su hermano, al que le presentaron unos amigos. El plan original era hacer media manga, pero de ahí pasó a una segunda media manga. “Entonces tuve la idea para el tatuaje del pecho, una escena espacial con robots. Colecciono muchas cosas antiguas, incluyendo libros sobre robots de juguete antiguos, donde encontré la inspiración”.

Etiquetas: , , , , , ,

Tatuajes Brazo


En cuanto a los brazos, Michael dice que la inspiración le vino de las antiguas artistas circenses, que solían llevar muchos tatuajes en los brazos. Los suyos han sido realizados por una amplia variedad de artistas, algunos reclinados en las convenciones a las que suele viajar.

Etiquetas: , , , , , ,

Página siguiente »