Archives for febrero, 2009

Fotos de Tatuajes


Las raíces del arte dérmico son profundas, y en alguna lo son tanto como en la “galería de coleccionada  por  el  aficionado de nuestro anfitrion. La historia com hace treinta y tres años, por lo que podría se que Norman es un “sénior” en la hermandad tatuaje, y que lo conoce desde mucho antes que estuviese tan extendido como hoy visto de todo y se ah tatuado de todos aquellos tiempos…

Etiquetas: , , , , , ,

Imagenes Tatuajes


Tira dice que ama las arañas, sobre todo las tarántulas y las viudas negras. El tatuaje de la reina arácnica en su brazo izquierdo su favorito rinde tributo a esa pasión. En sus días de colegio, iba al bosque y cogía arañas, que soltaba luego en clase para asustar a sus compañeros. Esto le valió el apodo de Reina Araña.

Etiquetas: , , , , , ,

Dibujos Tatuajes


Miembro desde octubre, Luly se apuntó porque había hecho de modelo antes, “cosas artísticas, desnudos”, apunta. Llevando solo un año en en Este, afirma que las mujeres la ha ayudado a hacer amigos y a conocer gente, lo que es bueno para la propia estima. “Los comentarios que he recibido en la web sobre el único reportaje que he hecho hasta ahora son muy buenos”.

Etiquetas: , , , , , ,

Mujeres en el Tatuaje


Las mujeres, para bien o para mal, han venido a capitalizar la visión de la Generación Y sobre la feminidad. Fundado como una comunidad de Internet en el verano de 2001 por varios personajes, en America, la sociedad femenina cuenta con unos 900 miembros activos, más un par de cientos retirados, repartidos por el mundo entero. “Las tenemos en todos los continentes, incluso hasta en la Antártida”, dicen ellas, más conocida como la mala entre sus amigos y compañeros suicidas.

Etiquetas: , , , , , ,

Tatuaje


Tomas pinta al óleo además de tatuar, ¿osa que le sirve para mantenerse en forma. También lia colaborado con la Wyland Foundation.
Dicha fundación está dirigida por el famoso artista de la vida marina Wyland, conocido por sus gigantescos murales de tema oceánico que pueden admirarse en 69 ciudades de cuatro continentes distintos. Deano ha estado pintando parte de esos murales —uno en Destín, Florida, y otro en el Norte, además de estarle tatuando el brazo con la misma temática a Wyland. Deano dice que este es el mayor honor que ha recibido en su carrera de artista.

Etiquetas: , , , , , ,

Tatuador


John Elit forma parte de un selecto grupo de tatuadores capaces de realizar un excepcional trabajo fotorrealista. Le gusta buscar nuevas formas de dar vida a sus creaciones. Es además submarinista diplomado, y en los últimos tiempos anda estudiando cómo puede unir su obra con su experiencia acuática. Los diseños basados en las fotos subacuáticas que realiza se han convertido en la parte principal de su álbum de tatuajes.

Etiquetas: , , , , , , ,

Fotos de Tatuajes


Al preguntarles que cómo se conocieron, Mika nos cuenta eme estaba tatuando por aquel entonces en “Sur Tattoo”, en Colorado. “Ella entró por la puerta, y yo fui quien le hizo su primer tatuaje, la pequeña flor blanca en la espalda. Era de Phoenix, y estaba pasando unos días en Los Ángeles visitando a la familia. Ahora llevamos más de un año juntos aquí, en Utah”. Recordemos esto como un buen ejemplo de “amor al primer pinchazo”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Tatuajes Entrevistas


Soy tatuador de segunda generación, mi padre era motero y me enseñó cómo hacerlo. Ahora tengo mi propio estudio, muy pequeño. Aprendí a hacerlo al estilo de los moteros y soy muy diverso: he dejado la línea fina y ahora trabajo con colores llamativos. En cuanto a mis tatuajes, este me lo hice en Utah, y con otro artista llamado Alvert. La manga de mi brazo es un collage de imágenes importantes para mí, como son los nombres de mi familia en estilo grafitli. También llevo un Sagrado Corazón, porque es ahí donde tengo mi corazón, y también peces koi, que simbolizan la fuerza”.

Etiquetas: , , , , , ,